elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / debate sobre la informática en: 15 Julio 2015, 13:36 pm
Es un tema que producirá polémica, pero me arriesgaré.

Actualmente, hay muchos formatos/programas de escritura: WORD,OPEN OFFICE WRITTER,NOTEPAD...
Lo mismo pasa con con los archivos de audio,video,imagenes,diapositivas...

Para mí esto es muy malo. por ejemplo, si yo creo que n mi casa un archivo de texto con el programa X y le paso ese archivo a un amigo mio en cuya casa no tiene instalado el programa X, pues ya no se verá bien.

En fin, creo que seria más lógico que solo hubiera un formato para audio,uno para video,otro para texto... Así no habría problemas de incompatibilidades.
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / teclado táctil en: 12 Julio 2015, 10:56 am
soy novato en esto de los teclados táctiles y no me acabo de aclarar.
Hay una opcion que es arrastrar la pantalla que es como usar la ruedecita de los ratones cuando estás en un PC. ¿Cómo se hace esa opcion? Es que también está la opción de pulsar y son parecidas. Hay veces que quiero arrastrar, pero se me abre la opcion.

Luego, tambien está la opcion de hacer zoom. Hay veces que sin querer se me hace zoom.

Gracias
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / dudas sobre los moviles con internet en: 10 Julio 2015, 13:29 pm
No me refiero a tener un movil y entrar en el wifi de una biblioteca o sitio público, sino a tener contratado una conexion internet en el movil que te permita navegar en todos los sitios.

Pues bien, tengo una duda:
¿ese movil emite internet como si fuera un router? Es decir, si yo me acerco con mi portatil a ese movil, ¿detectaré la red? ¿si tengo la contraseña me podré conectar?

muchas gracias
14  Media / Multimedia / descargar videos en: 10 Julio 2015, 12:50 pm
En algunas webs de canales de television no se permite descargarte el video  de un programa, pero si reproducirlo desde la misma web. Con programas tampoco te lo puedes descargar, salvo que seas un hacker muy bueno.

Cuando uno reproduce un video de youtube, segun tengo entendido se lo está descargando también. Pues quiero saber si cuando reproduzco un video de una de esas webs de canales de tv tambien me lo estoy descargando. ¿en qué carpeta queda?

Muchas gracias
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿podría internet funcionar así? en: 1 Julio 2015, 13:23 pm
Que solo existieran las webs .com, no las .es, ni .net, ni .org
y que en lugar de escribir www.marca.com pusieramos "marca" y con eso ya fuera suficiente.

Así, nos ahorraríamos tiempo.
16  Foros Generales / Foro Libre / una duda sobre la abogacía en: 23 Junio 2015, 17:51 pm
Supongamos que un pleito cuesta 2.500 euros. Se trata de reclamar una herencia, pero resulta que el heredero no tiene nada, solo 400 euros mensuales. Una vez se tramite la herencia, el obtendrá propiedades que podrá vender.

Yo he pensando en la posibilidad de que el heredero hable con un abogado y acuerde que ya le pagará cuando obtenga las casas.
¿es posible hacer eso? ¡qué creéis que se pueden hacer en estos casos?
17  Foros Generales / Dudas Generales / ¿se puede conseguir privacidad absoluta al navegar? en: 23 Junio 2015, 17:31 pm
me refiero a que nadie pueda saber en qué páginas estoy navegando.
Se que existen proxys, pero no sé si es fiable.
Podría ser que en el proxy quede reflejado la IP del pc que solicita los servicios del proxy. Que queda reflejada y que solo tenga acceso la empresa. luego, la policia podría pedir informacion a la empresa del proxy.

Es que si fuera así sería perfecto para pillar a pedófilos: los pedófilos usarían el proxy pensando que nadie les pillará, y la policia acude a la empresa del proxy y le pide información. La clave sería que nunca trascienda a la opinión pública que la policia hace eso, porque si la gente se entera ya no se usarían proxys.
18  Media / Multimedia / Sobre la compatibilidad de los formatos de audio en: 16 Junio 2015, 20:56 pm
he estado unos dias investigando por google acerca de los formatos de audio y sigo teniendo muchas dudas.

Una cosa es el formato y otra cosa es el códec.

Cuando nos referimos a reproductores de mp3 o a moviles hablamos de "es compatibile/lee los formatos mp3,was,avi...".

Entiendo que los reproductores y moviles tienen que ser compatibles con el formato. ¿eso quiere decir que no hay problemas de compatibilidad con los codecs?
Supongamos que un reproductor de mp3 lee los archivos .wav. ¿eso quiere decir que independientemente del codec que lleve lo leerá si es .wav?

---
Luego la otra pregunta es sobre si un codec se puede aplicar a cualquier formato o hay codec que solo se pueden aplicar a determinados formatos.
19  Media / Multimedia / descargar videos en: 15 Junio 2015, 16:42 pm
Me suelo descargar videos de paginas web (no me refiero a youtube), pero este video no lo entiendo como está incrustado.
¿me podrías decir cómo se descarga?

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-125-lasexta-noche-13-06-15-juan-carlos-monedero_2015061400006.html
20  Foros Generales / Dudas Generales / no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 11 Junio 2015, 13:41 pm
Muchos me vais a criticar, pero yo diré mi opinion porque en este foro hay libertad.

Actualmente, en muchas aspectos la informática es una anarquía, un descontrol.
Citaré algunos ejemplos:

1) cualquiera puede comprarse un ordenador sin enseñar el DNI.
2) cualquiera puede entrar a un locutorio sin enseñar el DNI ni que lo grabe una cámara.
3) cualquiera puede abrir una web (o blog) sin dar apenas datos.
4) cualquiera puede usar correo electornico sin dar datos (te los inventas y funciona igual).
5) cualquiera puede usar ares/emule...sin dar datos.
6) no se censuran páginas que ahblan de hackers no éticos (este foro es hacking ético)


Al final, toda esta anarquia facilita muchisimo la labor a los pederastas,traficantes de órganos, narcotraficantes, terroristas, compra-venta de armas...


Para mí, debería estar todo mucho más controlado por los Estados.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines