elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / mal aliento en: 19 Agosto 2015, 00:33 am
Porque no se va el mal aliento al beber?
Las partículas q huelen mal deberían caerse por el esófago al tragar el agua.
He probado a mantener el agua en la boca durante minutos pero sigue oliendo.
2  Foros Generales / Foro Libre / remojo en: 17 Agosto 2015, 17:49 pm
Cojamos el garbanzo como referencia.
Cuanto menos espacio ocupa, mas duro esta.me refiero a un garbanzo en concreto. Si lleva 3 horas, ocupara mas espacio y estará mas blando.

?Hay una función matemática Q relacione tiempo de remojo y a
Aumento de volumen respecto del volumen q tenia el garbanzo antes de ponerlo en agua?

Por ejemplo, por cada hor, aumenta un 5% su volumen.

Existe? Es lineal?

Lo digo porque quizás en las 5 primeras horas aumente un 5% pero luego ya no aumente
.

Me inclino por pensar q no es lineal, ya q si lo fuera se acabarían derritiendo los garbanzos después de 24 h y no se derriten.

3  Foros Generales / Foro Libre / necesitó esto en: 17 Agosto 2015, 11:51 am
Viví en una habitación de alquiler. Mi ventana esta muy baja, como a 2 metros de ñl suelo de la calle. Cuando pasa un coche me impide escuchar el vídeo que estoy viendo. Yo estoy tumbado boca arriba.lo que mas me jode es cuando un coche aparca o arranca, ya que suele ser un minuto de molestias.

Me gustaría hacer una especie de polea para que cuando lo active se cierre la ventana y luego se abra.

Dadme sugerencias.
4  Foros Generales / Foro Libre / me juego la cuenta en: 16 Agosto 2015, 23:44 pm
Si el Barcelona no gana la supercopa me inmolo.

Para que esta apuesta sea valida, deben citar este mensabe 2 foreros o un moderador.
5  Foros Generales / Foro Libre / latas de atun en: 16 Agosto 2015, 15:48 pm
Me han dado unas layas de atún sin anillas. Un amigo de ecuador me ha dicho que en su país eso es no normal. Para mi es mucho mejor la anilla, ya que no siempre tienes al lado un abre-latas.

Uo no tengo abre latas y no tengo dinero.
 ?como se abren sin abre latas?
6  Foros Generales / Dudas Generales / dudas youtube en: 16 Agosto 2015, 00:39 am
Hola, hay canales de youtube con miles vídeos , pero tienes que cargarlos de unos 20 en 20.
http://m.youtube.com/user/LevanteUDoficial

Dadle a vídeos
Salen unos 20.

1-por que cuando le doy a cargar mas no se cambia la url?
2-hay alguna manera de que carguen todos? Y de que carguen algunos (por ejemplo, que carguen desde el vídeo 180 al 200)?


Po favor, añadid cualquier info complementaria.
7  Foros Generales / Foro Libre / duda moviles en: 15 Agosto 2015, 00:25 am
Nunca he visto un móvil cuya pantalla se pliegue cuando no lo usamos y a despliegue cuando lo queremos usar.Así, tipo bici plegable.

Lo digo porque una pantalla pequeña no mola para navegar pero si es demasiado grande no cabe en el bolsillo.

Las mujeres lo tienen mas fácil, ya que un móvil grande cabe en el bolso.

Muchas gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / esto que significa? en: 14 Agosto 2015, 16:11 pm
Me gusta apostar. En la web de apuestas puedes seguir el devenir del partido en una especie gráfica, donde te cuentan en directo los ataques de cada equipo, los corners, los goles,etc..
 Cuando estoy mirando esa pestaña, me va al instante, sincronizado con la realidad. Sin embargo, cuando cambio de pestaña en el navegador y luego vuelvo a la pestaña de la casa de apuestas, dicha gráfica se vuelve loca y va 3 o 4 veces mas rápido de lo normal, como haciendo una retrospección de los segundos anteriores.

Ejemplo, al minuto 3 del partido cambio de pestaña. 2 minutos después vuelvo a la de la gráfica. Lo lógico es que me dijera los eventos del minuto 5, pero no . durante unos 30 segundos me sale del minuto 4 al 5 a máxima velocidad y luego ya se estabiliza.

A que se debe?
9  Foros Generales / Dudas Generales / tareas que ralentizan en: 7 Agosto 2015, 17:47 pm
Me gustaría saber si hay situaciones donde un ordenador se ralentiza. Leí hace tiempo que cada x tiempo el ordenador hace ciertas cosas, lo cual hace que se ralentice el mismo. me gustaría saber si es verdad.

Gracias
10  Foros Generales / Foro Libre / sobre los correos electronicos en: 21 Julio 2015, 13:52 pm
si mi correo es pepito@hotmail.es
¿me llegará el correo si alguien escribe pepito@hotmail.com?
yo pensaba que si, pero ayer no funcionó.

¿creeis que deberia funcionar?
yo opino que todos los correos de hotmail del mundo deberian ser acabados en .com. Idem con yahoo y google. Así habría menos malentendidos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines