elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 18 Enero 2015, 08:04 am
hola a todos, tengo un duda y ojala me ayuden a resolverla hay un juego online que enserio me facinaria hackear y es muy popular FIFA 15 ULTIMATE TEAM en su version web app. Antes que nada me costo mucho trabajo usar el Cheat Engine y aprender a usar esta herramienta pero le puse mucho empeño y  ya se usarla, mi pregunta seria si se puede hackear por ejemplo cambiar la cantidad de monedas o si juego partidos que me den mas monedas ganadas o abrir sobres con menos monedas no se un sin fin de posibilidades.
Hay un programa que se llama autobuyer pero es muy caro. Por favor digan me que si se puede y no importa el tiempo que tarde en aprender todos los tutoriales que me falten con tal de hackear este juego.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines