elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Recomendación de software para acceso remoto. en: 15 Marzo 2012, 17:19 pm
Anda que infectarte con un troyano para tener acceso remoto al ordenador de casa.... :xD

Tienes software de acceso remoto para ello sin necesidad de andar infectandote con diferentes troyanos :-\.

Igual no es ni tu propia máquina y quieres aprender como funciona dicho troyano para infectar a alguien :rolleyes:


Saludos!

Jajaja no, usé otro tipo de programas al principio(tipo Team Viewer) pero donde trabajo, a parte de tener proxy, no me dejaba acceder al equipo de mi casa, y a la inversa tampoco, asi que me decanté por un troyano, pero viendo cómo se me esta complicando el asunto, ya no sabria que decirte xD.
Saludos!
2  Informática / Software / Recomendación de software para acceso remoto. en: 14 Marzo 2012, 13:59 pm
Holas buenas, me descargue el Poison Ivy 2.3.2(siguiendo las indicaciones de algunos blogs de por aqui) por que necesito tener acceso al equipo de mi casa estuviera donde estuviera, preferiblemente desde el equipo de mi trabajo, pero no se como se configura, ni cual tiene que ser servidor ni cual cliente ni como configurar los puertos ni nada, no he encontrado manual que me resuelva esas dudas (todos dan por supuesto que estas cosillas son entendibles), podriais comentarme algo? estaria muy agradecido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines