elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Especie de crackme en: 19 Septiembre 2006, 20:34 pm
Voy a hecharle un vistazo a ver
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 18 Septiembre 2006, 20:19 pm
pues que cuando le doy a run, me arranca la aplicacion, pero me sale minimizada en la barra de windows, cuando le hago click, para que se restaure entonces peta y ale, access violation.

Editado:
Acabo de probarlo en otro ordenador, lo descomprimo, abro el oly, lo cargo, le doy a run y nada, access violation.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 18 Septiembre 2006, 20:11 pm
nada, voy con el olly 1.10, de dos a archivo abrir, abro el exe y le doy al iconito de PLAY/RUN entonces cuando le doy click a ampliar la ventana del crackme, no se me amplia y me sale un access violation, el access violation sucede dentro del ntdll, y lo he probado tambien hacinedo un attach desde el fichero, pero nada.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe 2 Por P[i] en: 13 Septiembre 2006, 20:00 pm
Ya esta hecho. te envio al solucion por pm. xD
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 13 Septiembre 2006, 19:04 pm
Cuando intento cargar el crackme en el olludbg me sale un acces violation. es normal?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme1 por p[i]. en: 13 Septiembre 2006, 18:14 pm
.... Alguien me lo peude confirmar?? si la ocntraseña empieza por "C" el sexto caracter, debe ser el caracter NULL.

PD:Perdon, no me acordaba del bucle de suma 10h. Sorry xDD.
PS2: Aqui teneis mi pass: CJKBIPAHOP y sin ayuda :-P xDDD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines