elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: efecto d reflejo en fireworks en: 16 Enero 2007, 18:31 pm
me dio curiosidad ver el foro que dices, y me quede atorado exactamente en el mismo paso.. el 8 ... pero no entiendo como lo resolviste.. gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas con OpenNewWindow en flash en: 24 Julio 2006, 20:56 pm
mil gracias por las molestias, pero me doy por vencido... algo debe estar mal en la configuracion entonces...
otra duda como hago para poner estos codigos:
resizable=yes,scrollbars=yes,menubar=yes,toolbar=no,status=yes,location=yes
pero en un html normal, es decir en el body no en el scrip.. hay algun body atributes o algo asi?
gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas con OpenNewWindow en flash en: 24 Julio 2006, 18:48 pm
copie el codigo fuente que me diste, creando asi una pagina web donde emerge un popup.  En el flash lo llame como un boton normal pero me sale el mismo error, la pagina aparece un segundo.
4  Media / Diseño Gráfico / Problemas con OpenNewWindow en flash en: 24 Julio 2006, 17:43 pm
mi problema es el siguiente: tengo un boton y al hacerle click quiero q habra una nueva ventana, el codigo q le puse al boton es:

on (release)
{
   getURL("javascript:openNewWindow('http://www.cualquiercosa.com','nombre','height=400,width=400,toolbar=no,scrollbars=yes')");
}

el problema es que la ventana la cual emerge al hacerle click solo aparece un segundo luego desaparece.
a que se debe este problema?
gracias
5  Media / Diseño Gráfico / mascaras en flash no funcionan en: 6 Octubre 2005, 14:46 pm
hola,
las mascaras en el flash que tengo no funcionan, no es muy dificil hacer una mascara y bueno creo q lo estoy haciendo bien pero no logro ver el efecto.  Un amigo me dijo q a el le paso lo mismo y que instalo algo como un "patch" o un "update" y soluciono el problema, es cierto? si fuese asi donde lo puedo conseguir?
gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines