elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir archivos en: 24 Mayo 2007, 19:54 pm
lo que pasa es que escribi todo como me dijiste, pero al iniciar el programa, oprimia el boton pero me aparecia un mensaje de error 5 en ejecucion y no se que mas jeje, pero agregaba bien la direccion, ahi va el codigo que escribi:

Private Sub Command1_Click()
Shell "C:\proyecto\documentacion.doc", vbMaximizedFocus '
End Sub

ese es el cogido que agregue,
tambien me dijeron que le agregara un numero al final
Private Sub Command1_Click()
Shell "C:\proyecto\documentacion.doc", vbMaximizedFocus ', 1
End Sub

pero me mostro otro error, no se que estoy haciendo mal.

 :(
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir archivos en: 24 Mayo 2007, 19:21 pm
fijate que no me funciono de la primera forma, voy a intentar la segunda,

ahora tiene mas sentido, porque primero habres word, luego el archivo,

esque al principio, me aparecia un mensaje de error de ejecucion,
voy a intentar asi, luego te comento como me va.

orale.

 ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir archivos en: 22 Mayo 2007, 22:09 pm
es algo asi?

shell "C:\mi archivo.doc", vbmaximizedfocus
end sub

bien
lo voy a intentar,
cualquier duda te comento,

orale
gracias mano
4  Programación / Programación Visual Basic / abrir archivos en: 22 Mayo 2007, 21:37 pm
que onda!

sera que alguien me puede ayudar con algo bien simple, jejeje
esque quiero hacer una aplicacion endonde al oprimir un boton me habra un archivo de word.
es para un proyecto, pero no se como hacer esa aplicacion

buena onda a todos.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayudenme soy novato COPIAR MI ARCHIVO EN EJECUCION en: 17 Junio 2006, 19:01 pm
ok os agradezco a todos ustedes!!!
6  Programación / Programación Visual Basic / ayudenme soy novato COPIAR MI ARCHIVO EN EJECUCION en: 13 Junio 2006, 17:42 pm
 :huh: ayudenme ¿como hago para que mi exe se copie a un directorio    GRACIAS POR ESCUCHARME
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines