elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D en: 13 Agosto 2008, 06:45 am
Okas,, esperare hasta eso :D, gracias por tu dedicacion, un abrazo amigo,
2  Informática / Software / Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D en: 12 Agosto 2008, 02:29 am
Hola que tal, mira, en primer lugar quiero agradecer tu enorme aporte,, mmira,, tengo un problema,, quiero bajar este tuto,, Curso Técnico en Montaje y Reparación de Ordenadores DVDRIP Español
 
y no puedo porq me aparece que es de mat ilegal y todo eso,, la verdad que lo quiero y no se si tenes otros links :S
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 5 Enero 2008, 16:37 pm
La verdad que se nota el desempeño que estan teniendo :D y eso me alegra mucho al ver gente como uds..El Taller de Cracking Me lo lei todito..esta muy bueno, estoy a la espera de la continuacion :D
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 5 Abril 2007, 22:50 pm
Hola que tal...saliendome del tema WHK me das tu e-mail a si me ayudas..Tengo varias preguntas
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Marzo 2007, 04:01 am
Hola que tal..
En la parte I del manual..Una vez que hago "carnada.exe" y para probarlo lo ejecuto pero me sale un cartel de error que dice "Window no puede encontrar el archivo 'iexplorer.exe'.Asegurese que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en el boton Inicio y luego en Buscar."
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines