elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / dudas sobre las mini-image en: 13 Mayo 2005, 13:39 pm
me gustaria que alguien me explicase de que va eso de las mini-image y los starfuck. Para mi es algo nuevo,asi que si puede ser explicar con calma y de una manera facil.
Yo por ejemplo tengo el prince of persia 2 y me e bajao la mini-image xq no me tira el juego y queria saber que hacer pa que me funcione.
gracias y espero vuestras respuestas,tanto aki como en mi mail: chivi_cazurro@hotmail.com
2  Media / Juegos y Consolas / problemas con los juegos pirata en: 4 Mayo 2005, 13:40 pm
Hola tengo un problema con los juegos que me descargo del EMULE.la cosa va así, los consigo instalar,va todo bien pero cuando intento ejecutarlo ya puesto el crack y todo, en vez de seguir con el juego se me vuelve al escritorio de Windows y por muchas veces que intente abrirlo desde la barra de tareas no se reproduce el juego.El último juego que me a fallado a sido el Prince of Persia El Alma del Guerrero,con otros tantos tambien me a ocurrido.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Responder en el foro o en mi mail: chivi_cazurro@hotmail.com
Gracias a todos
Ah por cierto ya e probado a kitar la opcion de la barra de tareas de que este siempre visible y sigue dando el mismo fallo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines