elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: [Sockets] Sirven en internet? en: 4 Diciembre 2011, 06:50 am
Ola como mencionan los compañeros, los más seguro es que estas tras un firewall o un router quien(es) probablemente (por no afirmarlo) tiene cerrado el puerto que estas utilizando. Es por ello que no permite la comunicación, para hacer la conexión es necesario el pase por esas barreras de lo contrario jamás se conectarán. El problema no tiene que ver con IPv6.

saludos!!
2  Programación / Java / Re: Como crear un Troyano en Java en: 4 Diciembre 2011, 05:14 am
De nuevo gracias egyware  :o me acabas de dar una buena idea, trabajare en ella y posteriormente mostraré los resultados gracias, haber que alternativa encuentro para mostrar el apuntador remoto ya se me ocurrirá algo sino puedo con esta idea.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos  ;)
3  Programación / Java / Re: Como crear un Troyano en Java en: 4 Diciembre 2011, 04:30 am
Ola egyware gracias por el dato y espero que no se enojen los moderadores  :D
 Checo el dato de MoseInfo. El programa que tengo estoy utilizando la clase Robot para hacer las capturas y los eventos del Mouse, eso ya lo tengo y creo que no me he dado a entender, quisiera hacer algo parecido a una función de team viewer la cual es la de ver el puntero remoto.

En cuanto al teclado si lo he tratado con la clase robot, más específicamente Robot.keypress(keycode) es solo que presiono la tecla y parece como si la dejara presionada y el programa sigue así hasta que ocurre otro evento, bien haga click o minimice la pantalla  :-\.

muchas gracias por los consejos investigaré al respecto y cuando logré resolver el problema haré un post con los resultados  ;D.
4  Programación / Java / Re: Como crear un Troyano en Java en: 4 Diciembre 2011, 03:31 am
Ola amigos soy nuevo en el foro y veo las fechas y espero que el post no este completamente olvidado  :D

Me dejaron un trabajo escolar de algo semejante, lo mismo pero sencillo. Hasta ahora estoy trabajando en la aplicación, pero en mi misma computadora y ya pude hacer las capturas de pantalla y las iteraciones con el mouse (lo estoy ejecutando en la misma computadora), tengo los siguientes problemas y de los cuales no encuentro mucho, uno es como puedo ver el puntero de la computadora (la que en teoría sería la remota) y el otro problemita es que no puedo escribir en la máquina que controlo, bueno puede ser que se deba a que es la misma computadora, mas sin embargo me ha estraño porque parece como si se quedara ciclado en el evento, puse un println para que muestre el código de la tecla presionada y lo imprime hasta que no ocurre un evento.

Espero darme a entender
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines