elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Ayuda con programita de analisis de trafico de internet en: 29 Octubre 2011, 23:53 pm
hola de nuevo, intente acer funcionar el scapy pero definitivamente no lo logre, bien sea por mi ignorancia o la incompatibilidad qe tengo entre el programa y el windows.. por lo qe me preguntaba si no abria otro programa qe tenga las mismas funciones pero qe corra mas o menos bn en windows??
2  Informática / Software / Re: Ayuda con programita de analisis de trafico de internet en: 29 Octubre 2011, 12:43 pm
Ola, para empezar muchas gracias por responder, y si andaba investigando y me encontre con esos programas probe el wireshark que em funciono de maravilla pos la verda es muy bueno ese programa, en cambio el ettercap no me funciono en windows x lo qe me qede con el primero, aun asi no encontraba algun programa como el scapy, voi a intentar probarlo aver si ai algun modelo de windows..
un saludo :D
3  Informática / Software / Ayuda con programita de analisis de trafico de internet en: 25 Octubre 2011, 17:15 pm
Muy buenas, soy nuevo en todo esto y este es mi primer post en mi vida x lo qe espero aberlo puesto en el sitio indicado  y de la forma adecuada....
Bueno la verda esqe andaba buscando algun software qe pueda descifrar el trafico y mostrar los datos qe se transmitan entre el pc y un servidor concreto..
Y si aparte me puede servir para colar paquetes entre el trafico seria mas qe genial :)...
Muchas gracias de anteamano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines