elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo repartir señal con mi router Alfa R36? en: 17 Marzo 2013, 08:06 am
Hola, espero que me puedan ayudar. Recientemente he adquirido el router R36, mi problema es que he hecho todos los pasos tal cual de la guía integrada, de videos en youtube y en manuales en español, pero en status me marca como conectado, pero a la hora de querer navegar en internet no puedo, he intentado varias veces pero a lo mucho se ha conectado a Google pero a otras paginas no, mi antena es la Alfa ubdo-nt8 y ya actualice el firmware con el archivo (R36-1.3.0.0.img). Cual seria la solución?. Gracias de antemano  :D
2  Informática / Hardware / Como armar una PC?? en: 22 Mayo 2011, 06:31 am
Hola a todos de esta comunidad...quisiera que me ayudaran a como armar una PC...por aqui vi manuales...pero estan rotos los links. Las dudas que tengo son desde las marcas de las tarjetas madre como  ASUS, PCCHIPS, ECS, BIOSTAR, GIGABYTE, INTEL, cuales son las mejores??. Tambien la relacion que debe existir con el procesador como su tipo de bus, el socket que debe de entrar cada procesador y como identificar cada uno de estos puntos , cuales son las mejores(como las core duo vs core 2 duo, las amd, pentium 4, antlon, xenon, celeron) ??. Y por ultimo en las memorias RAM, que tipo debe llevar en la tarjeta madre, como las DDR, DDR2 y DDR3 y identificar cada una de ellas a simple vista .....y los nombres que llevan cada una como una DDR 2 400, DDR 2 533, (esos numeros que llevan al final de 400 y 533 son el tipo de bus?? y si asi es como saber que son compatibles con 'x' tarjeta madre) y sus diferencias de DDR 2, DDR3 y DDR. Espero su respuesta que me sera de gran ayuda!!!!!!!
3  Sistemas Operativos / Windows / VMware workstation 7 Mac OS X 10.6 o superior AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ en: 25 Febrero 2011, 01:02 am
Hola necesito instalar en Windows 7, MAC OS X 10.6 para usar un programa llamado Final Cut Studio 3, y he ido a varias paginas en donde dicen tener este sistema y uff si me he descargado todos esos archivos que no pasan de 60 links pero las imagenes del disco algunos no las agarro VMware 7 y otros me decia un error al finalizar la instalacion, y tambien habia otros que trate de montarlas en programas de dvd virtual como vitualclone, power iso y otros mas quisiera que me ayudaran o me dieran una pagina que si sea seguro de que sirva la imagen de disco para VMware o que me dieran una recomendacion para edicion de video profesional ya he usado camtasia studio 7 pero esta algo limitado espero su ayuda.....
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultarse en la Red Wifi en: 6 Febrero 2011, 23:11 pm
Hola mmm me surgio la duda si se puede ocultar en la red de wifi en la que estoy conectada por si alguna razon se entera que me cuelgo, para prevenirme
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ con windows Xp sp2 Wireless en: 5 Febrero 2011, 22:46 pm
Hola a todos y no se si aqui sea bueno este tema ya que se trata de reparar una computadora pero se trata de XP, bueno mi siguiente problema es que formateé una mini HP 100-1030LA y pues tenia el problema de el pantallazo azul y pues por lo que supuse era el disco duro porque tenia ruidos en el lector y pues no duraria mucho y le volvi intalar el xp como ultimo recurso aunque a lo mejor volveria el error, pero el problema ahora que tengo es de que no detecta las redes inalambricas ya le instale los drivers necesarios pero aun asi no da, quisiera que me ayudaran con esto
6  Programación / Programación C/C++ / Seguir mejorando la programacion en C en: 30 Enero 2011, 01:06 am
Hola a todos los de este foro, hace algunos meses que deje la programacion en general, pero voy a regresar en esto y pues he echo sistemas en php, en visual basic, foxpro, y en C solo hice ejercicios y ejemlos de operaciones basicas, matrices, que impimiera algo pero para un sistema no me gusta esta todo negro jajaja, he investigado y pues kernel ahi esta parte del sistema linux, se me hizo la pregunta si este es un sistema, como le hacen para que trabaje en modo grafico si esta echo en C, a lo mejor si existe la posibilidad, pero no se como, quisiera su ayuda
7  Programación / PHP / JpGraph en: 22 Agosto 2010, 22:08 pm
Hola espero que me ayuden, en los manuales de jpgraph esta la sección de codigo de barras, pero esta en version pro "Hay que pagar", si me podrian decir donde puedo descargar la libreria gratis se los agradeceria
8  Programación / Desarrollo Web / Credenciales en: 22 Agosto 2010, 19:51 pm
Hola me preguntaba como dar de alta alumnos "Se que se tiene que usar php con mysql", pero no se como hay sistemas donde te toman la foto desde la pagina web, firmas digitales, te genera tu codigo de barras, y al final de todo te sacan tu credencial, al igual que lean su codigo de barras.... espero que me ayuden
9  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 en: 20 Agosto 2010, 23:17 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo un gravisimo error, en windows 7, instale el vista inspirat 2 y el tunesup utilities 2009 que son programas para windows xp, cuando instale el inspirant la barra no aparecia solo aparecia el boton de inicio, despues cuando utilice el tunesup, y le di optimizar todo cambio la barra a windows clasico, pero queria regresar al que estaba pero ya no aparece las opciones para cambiar, ya no esta la trasparencia de ventanas, y los temas aero ya no se aplican no hay cambios, ademas descarge un tema y al ponerlo la pantalla aparece azul y marca un error y reinicia, no se que hacer espero que me ayuden.......
10  Foros Generales / Dudas Generales / Windows 7 en: 19 Agosto 2010, 19:15 pm
Tengo un gravisimo error, en windows 7, instale el vista inspirat 2 y el tunesup utilities 2009 que son programas para windows xp, cuando instale el inspirant la barra no aparecia solo aparecia el boton de inicio, despues cuando utilice el tunesup, y le di optimizar todo cambio la barra a windows clasico, pero queria regresar al que estaba pero ya no aparece las opciones para cambiar, ya no esta la trasparencia de ventanas, y los temas aero ya no se aplican no hay cambios, ademas descarge un tema y al ponerlo la pantalla aparece azul y marca un error y reinicia, no se que hacer espero que me ayuden.......
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines