elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DUDA, ESTUDIOS!!! en: 26 Enero 2012, 00:19 am
okk! ;) muchisimas graciass  por responderr!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DUDA, ESTUDIOS!!! en: 21 Enero 2012, 15:50 pm
El ciclo superior en desarrollo de videojuegos olvidate de programar, te enseñan maquetación, escenarios y motoresw graficos. Si quieres informarte del plan aquí te dejo una buena guia:

http://redfp.org/2011/12/16/tecnico-superior-en-animaciones-3d-juegos-y-entornos-interactivos/

Por otro lado, si te gusta mas la acción, quieres aprender motores graficos, maquetación y programación te aconsejo la carrera. (también hay la carrera en las nuevas titulaciónes de grado)

En la carrera recibirás una visión y docencia mucho mas amplia aparte de conocimientos complementarios como física. Para la carrera lo único mira si la llegues a ser que sea en un centro donde el título sea homologado.

Aquí te dejo el plan de estudios de una universidad donde se realiza:

http://www.esne.es/titulaciones/grado_videojuegos.php?info=asignaturas

Muchas gracias por la información,  esta muy bien esa carrera aun q la universidad esa es privada y cuesta una pasta..
 Una ultima duda en una fp  de desarrollo de aplicaciones multiplataforma te enseñan a programar   en java, C++ etc para programar bien en un trabajo como programador o es muy basico¿
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DUDA, ESTUDIOS!!! en: 21 Enero 2012, 13:04 pm
Pues yo estoy haciendo la fp de grado medio de "Sistemas microinformáticos y redes" y estoy bastante contento la verdad, es el primer año y ya estoy aprendiendo un montón, aparte de que las prácticas en el segundo año son una gran experiencia.

¡Anímate y métete! yo por mi parte haré el superior de una nueva variante que han sacado de "Creación y desarrollo de videojuegos"  ;D

Saludos!
:O enserio hay eso de "creacion y desarrollo de videojuegos"  me das informacion de donde se hace ?¿  :D
4  Foros Generales / Dudas Generales / DUDA, ESTUDIOS!!! en: 21 Enero 2012, 12:56 pm
Buenas a todos:

Estoi  en segundo de bachillerato y para el año que viene pienso meterme en  formacion profesional de desarrollo de aplicaciones informaticas multiplataforma , queria saber si alguien  de vosotros ha echo una fp de progrmacion  o habeis estudiado ingeneria informatica para tener conocimientos de programacion.
 y si se pueden conseguir buenos conocimientos para el hackeo y tal en una fp, ya que yo no doy fisica en mi bachillerato.

 Gracias de antemano  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines