elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Noviembre 2010, 11:57 am
donde yo lo he comprado todo no estaba cerca del mismo precio... se llevan casi 200€

y lo de las pantallas pues tienes razon... pero no tengo espacio para poner las 3 en este escritorio que tengo
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Noviembre 2010, 11:43 am
con las memoria eso ya lo se xD pero es que eso fue fallo mio al hacer el pedido xD pedi unas creyendo que eran otras... y me lleve la sorpresa cuando lo recibi todo en mi casa
pero las graficas que las pasa???

y no... no solo juego si no que hago diseño grafico, edicion de video y ahora estoy probando con la edición de videojuegos
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Noviembre 2010, 11:17 am
Este es mi bichejo, que bueno no tiene ni una semana le compre el viernes pasado xD

Procesador: Intel® Core™ i7-980X Prozessor Extreme Edition
Refrigeracion CPU: Noctua NH-D14
Placa base: GIGABYTE GA-X58A-UD7
Memoria RAM: 3x2 GB Kingston ValueRAM DDR3-1066 CL7 7-7-20
Tarjeta Grafica: 2x Point of View GeForce GTX 480
Fuente de alimentacion: SilverStone SST-ZU1200M 1200W
HD: 2x1 TB Seagate ST31000525SV 7200 rpm
Regrabadora: Samsung SH-B083L (Combo Blu-ray)
Caja: SilverStone RV01B-W
Cascos: Logitech G35 Gaming Headset
Monitor: LG Flatron W2261VP-PF 22"
Raton: Microsoft Ratón SideWinder Gaming
Teclado: Logitech G19
SO: Windows 7 Ultimate 64 bits


Os lo he puesto todo lo detallado que he podido xD

Ahora mismo es que no tengo mi camara de fotos... pero en cuanto la tenga le hago unas fotos y las subo

PD: lo que pesa el bicho xDxD
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con mi PC en: 24 Noviembre 2010, 00:57 am
Aparte de lo que te dijeron, saber el SO, drivers, etc... hazle un chequeo al disco duro, porque el mio empezo asi... y bueno despues de irse a la ***** me toco recuperar sus datos despues de varios dias luchando con el, para que ahora al final... descanse en paz...
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines