elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 18 Diciembre 2010, 01:51 am
Por favor!!! Alguien me podria conseguir la de los 101 dalmatas, la de dibujos... pero en idioma español de españa... que yo solo la encuentro en idioma latino.

Seria un gran favor...

Gracias por adelantado.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear escritorios remotos??? en: 5 Diciembre 2010, 02:06 am
pues tienes programas que te ayudan muy facilmente con eso, yo he usado alguna vez el ultra VNC y la verdad que a mi me gusta como va
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear escritorios remotos??? en: 3 Diciembre 2010, 19:37 pm
a que te refieres??? a acceder mediante acceso remoto a otros PC's???
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 3 Diciembre 2010, 16:10 pm
yo igual, por zhyzura
5  Media / Juegos y Consolas / Vendetta en: 1 Diciembre 2010, 18:17 pm
Hola a todos, escribo esto aqui en la sección de juegos porque creo que debe ir aqui, si no es asi moverlo donde deba ser.
Yo queria preguntaros que si hay en el foro algun usuario que juegue o haya jugado al juego de navegador web Vendetta (vamos, tipo Ogame, Bitefight, etc), si me podria decir que le ha pasado al juego, porque me meto en su web y me redirecciona a otra, por eso me gustaria saber que le ha pasado al juego, porque me gustaria volver a el, ya que estuve un tiempo jugando pero por quedarme sin internet bastante tiempo tuve que dejarlo; agradeceria mucho si me pudieseis decir algo.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 14:33 pm
yo tambien voto por og. porque igual insistia en Gabriela- como queriendo quitar las sospechas sobre el
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 30 Noviembre 2010, 14:29 pm
yo voto por... Gabriela-

ya que eso de investigar y reservarse el voto es muy raro ¬¬ es una forma de despistar y quitarse de ellas las sospechas
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 29 Noviembre 2010, 15:06 pm
joer... con kuroi tenemos aqui al serlock holmes de elhacker xD buenos razonamientos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 29 Noviembre 2010, 13:45 pm
vaya... parece que nos equivocamos, entonces yo vuelvo a por Carloswaldo, y por la misma razon que di en mi primer voto
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: W XP y W 7 en: 29 Noviembre 2010, 02:21 am
se pueden instalar perfectamente, vamos yo he lo he tenido mientras probaba el W7, tenia xp y 7, incluso puedes tener las versiones de 32 y 64 bit a la vez.

y gus para arrancar un y otro, cuando inicias el pc te sale la opcion de arrancar con uno o con otro
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines