elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: Escribir el código de la GUI o hacerlo mediante un IDE? en: 30 Enero 2014, 00:48 am
Darhius gracias por tu comentario, lo voy a tener muy en cuenta. En lo personal (no profesionalmente todavía) uso el Netbeans porque me gustó más que el Eclipse al cual veo muy rústico, espero que cuando consiga trabajo pueda yo usar el IDE que quiero y que no me lo impongan.
Gracias!.
12  Programación / Java / Escribir el código de la GUI o hacerlo mediante un IDE? en: 29 Enero 2014, 21:39 pm
Hola, mi duda es la que expresa el título. Estoy viendo muy a fondo java desde hace un mes para poder trabajar sin empezar tan en bolas y esta duda me surgió tras empezar a ver muchos códigos que implementan toda la GUI precisamente en código.
No sé cómo se suele trabajar en las empresas la verdad, por eso me interesa conocer la opinión/experiencia de ustedes.

Saludos!
13  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Truco! en: 1 Abril 2013, 03:20 am
Perdón, me olvidé de agregar que la forma que se me ocurre y no puedo salir de eso es pensar que como tengo un mazo de 40 donde solo 4 cartas tienen el nro 4 haría 4/40 * 3/39 * 2/38.
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Truco! en: 1 Abril 2013, 03:02 am
La verdad que es genial lo que hiciste, es justo lo que quería. Porque en algoritmia estamos viendo prob y estad y para jugar un poco se me ocurrió sacar las probabilidades del truco y sin esto hubiera sido imposible completarlas.

Lo único que no entendí es en el caso de la peor mano. La verdad que no le encuentro la vuelta.

Muchas gracias!.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines