elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Error del call of duty world at war ( original) en: 10 Enero 2009, 22:29 pm
Y los de sonido? Hiciste un Memtest para ver que la memoria no estuviese jodida?
   
Bueno llevo un año jugando al cod4 no se si eso responde a tu pregunta  pero si me lo explicas paso a paso lo puedo probar.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Error del call of duty world at war ( original) en: 10 Enero 2009, 20:15 pm
Incluso a actualizar el juego?


    si meti el pacht 1.1 actualice el directx y los controladores de mi tarjeta grafica
3  Media / Juegos y Consolas / Error del call of duty world at war ( original) en: 10 Enero 2009, 18:02 pm
Hola tengo el call of duty world at war original, mi pc es un pentium 4 procesador 3.20 GHz, 1 gb de memoria ram, la grafica gerforce 8600 gt super + 1 gb.
 bueno y me pasa lo siguiente, inicio el juego mutijugador, conecto con un servidor y entra la activacion de cuenta me la activa y empieza  ha cargar el mapa cuando esta cargando de repente se queda parado y se queda la pantalla en negro y seguidamente me dice call of duty world at war a detectado un proble y debe cerrarse, he reinstalado el juego 3 o 4 veces tb he formateado mi pc, la verdad es que he podido jugar solo un par de veces, pero hace un tiempo que me da el error he probado casi de todo alguien me puede ayudar.
     
       Gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 10 Enero 2009, 16:09 pm
Grafica 8600 gt procesador 3.20 y 1 gb de ram
5  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 10 Enero 2009, 15:58 pm
He reinstalado el cod5 3 o 4 veces el directx y nada de nada, mi sistema operetivo es xp tb he formateado mi pc me tiene loco.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 10 Enero 2009, 15:29 pm
Hola tengo el cod5 original y lo ejecuto y me activa cuenta y demas y cuando empieza a cargar el mapa se queda parado y me dice que call of duty world at war  a encontrado un problema y debe cerrarse, tengo todos los requisitos ya que estoy un año jugando al cod4, alguien puede ayudarme?

      GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines