elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / saber una tabla necesita ser modificada en: 24 Febrero 2011, 02:03 am
buenas noches desearia saber si me pueden ayudar deseo hacer una modificacion a una tabla de foxpro pero antes de hacerla deseo saber si esta tabla existe el campo y si existe saber que tenga los campos del tamaño correcto les explico con una ejemplo

*****creamos la tabla
create tabla 'prueba;
(campo nd(20,2),campo1 c(100),campo3 nd(20,2))
******* creada la tabla deseo saber si el field 'campo' tiene los decimales adeacuados para hacer la modificacion con la funcion alter table si alguien puede ayudarme se los agradeceria..

2  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 28 Mayo 2010, 05:48 am
si es una pantallazo azul sale algunos codigo como ejemplo driver.sys etc debes poner el codigo o mensaje para decirte el error
3  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 28 Mayo 2010, 05:45 am
una bocha y un borrador de goma
4  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 26 Mayo 2010, 06:51 am
quitado todo como dices de memoria y tarjeta madre no quedaria mal una limpia fijese si la tarjeta no pega del todo en la placa de la pc luego prueba la fuente de poder en otra computadora aparte hace como dice aprendiz resetea el bios fijes que en los jumper del disco no esten como cable select tambien trata de comprarte otra faja de transmicion de duro y prueba solo el disco duro usa todas las tecnicas que se te ha dicho aqui para ver si solucionas el problema
5  Informática / Hardware / Re: pc no me reconoce disco duro en: 26 Mayo 2010, 06:30 am
tienes el bios en modo automatico???? esta el disco duro como maestro primario y no secundario? ha conectado solo la unidad de dvd para ver si la detecta la tarjeta madre???   en todo caso fijese en los jumper que traen el disco duro y la unidad de dvd puede ser que ahi se de el fallo
6  Programación / PHP / Re: comparaciónes en: 26 Mayo 2010, 06:20 am
perdon a todos por no contestarles antes de verdad muchas gracias logre hace de otra manera pero igual gracias por el aporte ya se o sabemos aqui en el foro como hacer un compracion de ese estilo gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: messenger live en: 21 Mayo 2010, 20:21 pm
gracias por responderme tan rapido pero ya revise las excepciones del firewall ya pase el ccleaner el tuneup utilities pero creo que mi opcion mas cercana es la formatear e reinstalar todo pero gracias de todos modos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: messenger live en: 21 Mayo 2010, 20:18 pm
no esta recien formateada y la fecha y hora son correctas ya lo verifique varias veces por que ya antes me ha pasado en otras compus
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: messenger live en: 21 Mayo 2010, 20:12 pm
ok la cosa esta asi el messenger de error es este

MSN ha intentando iniciar sesión varias veces sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión con Messenger al servicio. Revisa la configuración del servicio de seguridad. Para obtener más información consulta las instrucciones del distribuidor.

codigo de error 80048820

para explicarles bien el messenger live es el ultimo por que lo descargue hace 2 dias digamos pero tambien tengo un msn viejo version 4.7, entonces el messneger live no me conecta y me sigue dando el mismo error de mil formas y soluciones he probado y nada pero el msn version 4.7 si me deja conectar ahora para ser mas especifico es por tener instalado la version 4.7 que no se conecta el messenger live o simplemente se volvio un niño rebelde que lo mejor seria formatear e reinstalar todo ????
10  Sistemas Operativos / Windows / messenger live en: 21 Mayo 2010, 04:56 am
no tengo un problema tengo instalado en messenger live y tambien el msn version 4.7 por que no habia podido instalar antes el live pero el live me da problemas de conexion ya he investigado como poder arreglar el problema pero sigue igual si alguien tiene alguna idea el por que pasa eso que me ayuden por favor
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines