elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 4 Mayo 2005, 00:26 am
queria pedirte si me podias mandar el programa que tu diseñaste del puerto paralelo de entrada y salida hecho en visual basic, por que la verdad todavia no logro que funcione... mi correo es chinone_p@yahoo.es por favor que se me acaba el plazo de entrega
2  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 27 Abril 2005, 17:29 pm
BADBYTE-K sabes todavia no me funciona, queria consultarte con que le enviaste el pulso al computador para que lo recibiera en puerto 11 y si estas seguro que son 5 vol, lo que yo hago es que salga por el puerto 2 y entre por el 11 pero siempre me arroja como resultado el numero 126 y no cambia ojala que me puedas ayudar, despues de que detecte tiene que sacar una foto con una camara web y guardar la imagen en el pc en una carpeta...[/b][/color]
3  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 27 Abril 2005, 00:27 am
todavia nop ... lo puse como dijiste

Dim envia As String
Dim recibe As String

Private Sub Form_Load()
Label2.Visible = False
Out &H378, 0 'Apaga todas las salidas del puerto LPT1
Out &H378, 1 'Prende numero 2 en la salidas del puerto LPT1
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Label1.Visible = False
recibe = Inp(&H379)
Text1.Text = recibe

If recibe = 71 Then
Text1.Text = "Entrada 11 Detectada"
Label2.Visible = True
End If

End Sub

y no pasa nada  :'(

4  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 26 Abril 2005, 21:33 pm
Hola sabes que todavia no puedo hacer que funcione mira te envio el codigo me podrias decir que me falta porfa ...

Dim recibe As String

Private Sub Form_Load()
Label2.Visible = False
Out &H378, 0 'Apaga todas las salidas del puerto LPT1

End Sub

Private Sub Command1_Click()
Label1.Visible = False
Out &H378, 1 'Prende numero 2 en la salidas del puerto LPT1
recibe = Inp(&H379)
MsgBox recibe

If recibe = 71 Then
 MsgBox "Entrada 11 Detectada"
 Label2.Visible = True
End If
End Sub

y no se por que no me funciona de antemano gracias...
5  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 22 Abril 2005, 23:54 pm
holas queria saber si me puedes ayudar necesito hacer un programa en visual basic con una alarma cuando la alarma detecte un movimiento manda un pulso al puerto paralelo y visual despliega un mensaje por pantalla... pero no se como hacerlo y con cuantos voltajes trabaja me podrias ayudar por fa...  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines