elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway 1.0 no me reconoze mi adaptador wifi en: 29 Diciembre 2010, 14:35 pm
Pues tienes dos opciones , una te compras otra o quizás te programas unos drivers que te sirvan para esa.

Saludos

P.D. Buenas Chimo , cuanto tiempo sin verte por estos lares  :P
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre qué antena wifi he de comprar en: 13 Agosto 2008, 12:59 pm
dentro de lo que conozco con el rt2860 si se puede auditar , pero con ese la verdad no lo tengo nada claro , pero , prueba lo que te cometa KARR ...

Saludos
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 8 Julio 2008, 17:51 pm
me he atascado en la 15 ... y no hay manera ...  :-\ , bueno con calma ... :xD :xD :xD
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 6 Julio 2008, 12:46 pm
ayer he probado y me atasco en el 8 pero todo es tuzarle  ...  ;D ;D


ya lo decia , pero en el 9 tengo otro atasco, tengo el  :-X , pero no se  :rolleyes:

Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO AL 100%) hallar el Gateway y DNS en: 21 Febrero 2008, 09:42 am
si las fotos estaban en imageshack chungo , por eso no se ven

Saludos
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 14 Febrero 2008, 11:26 am
hay que verr que poca seguridad hay ya hasta en los routers , de todas formas la información es excelente y los metodos tambien

saludos  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines