elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 157
351  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Felicidades P4nd3m0n1um en: 11 Mayo 2012, 21:12 pm
Buenas:

Pues como es tradición en este subforo, abro este post de felicitaciones al nuevo moderador.....

No sabes dónde te has metido  :xD :xD

Un saludo

ChimoC

P.D.: El moderador felicitado es quien debe cerra el post en un par de días  ;-)
352  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Mayo 2012, 21:09 pm
aam perdona otra cosa no es por nada en pero tu mismo que dices de los que  que no se puede hablar de hackeo vi algo tuyo en seguridad wireles hace tiempo que hablas de hackeo osea que lo que te quiero decir que despues riñemos a lo demas cuando tu también lo has echo con esto no quiero defender a nadie si no que la pagina no se llama el hacker por eso la gente algunas veces se confunde y pregunta o hablan del tema tu ya sabes lo que quiero decir.

Buenas:

En cuanto a que esta página se llama el hacker y que si no es normal que llamándose el hacker blablabla...está más repetido que el ajo....hacker no significa ladrón ni nada parecido. Además hay un post que habla sobre las normas de este subforo, al que no le guste o bien se queja de mi moderación al resto del staff, o bien las acata o bien postea en otro subforo.

Jamás he hablado de hackeo en el foro hermano de seguridadwireless

Como dice P4nd3m0n1um se aplicará el borrado de posts que incumplan las normas

ChimoC
353  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Mayo 2012, 10:06 am
Buenas:

@elsevi: Si no estás conforme con mi decisión se lo indicas a los moderadores Globales, o a los CoAdmin o Admin

Saludos

ChimoC
354  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: realtek rtl 8187 con pc y virtualbox en: 9 Mayo 2012, 09:58 am
Buenas:

NOrmalmente las rtl8187 son USB

Pero es correcto lo que indica el compañero... Virtualización hoy por hoy solo con USB

Saludos

ChimoC
355  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Resetear valores de un router por fuerza bruta?? en: 9 Mayo 2012, 09:56 am
Buenas:

Con una saturación de denegaciones lo que puede ocurrir es que haya una caida del router.... se desconecte y conecte. Pero NO creo que haya reseteo a valores de fábrica.

La opción es ver si hay algún bug o bien un reset a "manopla" (es decir, presionando el botón)

Si no puedes hacerlo es que has estado trasteando con algo que no es tuyo....y sabes que no lo aprobamos

Saludos

ChimoC
356  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Mayo 2012, 09:52 am
Buenas:

POr favor, estoy leyendo muchos mensajes que a las claras se ve que quieren reventar redes..... los próximos los borraré

ChimoC
357  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [urge] wifiway 2.0.3 en: 9 Mayo 2012, 09:41 am
Buenas:

Como te indica el compañero lo que te bajas es una ISO.

¿Qué ocurre? Que tu tienes instalado Winrar y en la pestaña de Winrar has puesto que te recozca las extensiones "iso".

Como bien te dice Seaworth, trata ese archivo como una ISO y olvídate de que lo ves como un rar

Saludos

ChimoC
358  Comunicaciones / Android / Re: Android BetaTesters WifiSpyder nueva app para testear wifis en: 9 Mayo 2012, 09:39 am
Buenas:

Lo muevo al subforo de Android. Creo que debe estar allí, si entiendes que no debe estar en dicho subforo ya no tengo ningun problema en que el mod de allí lo devuelva.

Ya lo he bajado y trasteado en una tablet mid7020 (es un bodrio de tablet, pero es lo que hay  ;)  )

Ya he visto el aviso de "recopilación" de datos

Saludos

ChimoC
359  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.1 Beta-2 No detecta mi Trajeta Inalambrica. en: 7 Mayo 2012, 16:34 pm
Buenas:

1.- No hace falta citar al de arriba....así no cargas la BD

2.- No me trates de usted que soy más joven que tu  :P :P

3.- Banear significa, por ejemplo, que no puedas publicar en X tiempo. Pero no lo voy a hacer, solo te he avisado

4.- Para la broadcom ¿instalaste el módulo para las broadcom que hay en la chincheta? o bien, usa este enlace de descarga --> http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-4.1/wifislax-4.1-beta-3.iso (creo recordar que esta iso ya lleva el módulo de broadcom incorporado)

Saludos

ChimoC

360  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.1 Beta-2 No detecta mi Trajeta Inalambrica. en: 7 Mayo 2012, 11:30 am
Buenas:

1.- Por favor, no vuelvas a postear 3 veces el mismo problema, la próxima vez solicitaré que se te banee

2.- Si no nos indicas el chipset de tu tarjeta poco se te podrá ayudar

ChimoC
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 157
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines