elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: No me puedo conectar a internet con windows xp en: 31 Julio 2013, 13:58 pm
si el driver no presenta problema lo mas seguro es que tu cable no funcione correctamente o bien tengas asignada una ip que entra en conflicto con la red para esto ultimo con que entres a la configuracion de red y pongas que se te otorgue una ip en automatico deberia de funcionar si aun asi no jala y ya checaste que el cable funcione apaga el router y vuelvelo a encender
2  Comunicaciones / Redes / ¿Quien me puede hechar una mano con instalación sobre red via TFTP/PXE? en: 31 Julio 2013, 13:35 pm
Tengo un NAS DS212J de Synology con el DSM 4.2-3211 el cual ya trae el TFTP/PXE, ya tengo configurado el router sin dhcp para que sea el NAS el dhcp server por lo que al bootear una laptop con soporte en red desde bios para pxe, esta reconoce a dicho servidor PXE.
Mi problema radica en como debo hacer el contenido o script del archivo default para que la laptop o cualquier otro equipo pueda instalar cualquier S.O. Windows, distro linux o hacer y montar imagenes de ATIH 2012 over PXE.
Dichos iso's estan en una carpeta en el NAS llamada os., donde la ruta completa seria:
para imagenes iso windows
volume1/os/win
para imagenes o backup ATIH 2012
volume1/os/ATIH
para distros linux
volume1/os/lnx

como arrancador de PXE cliente uso partes de sislinux que son:

chain.c32, mboot.c32, memdisk, menu.c32, pxelinux.0 y una carpeta pxelinux.cfg con el archivo default dentro de este.

Gracias de antemano por su atención y ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines