elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / coseguir tutorial Director Mx o cualquiera en: 5 Enero 2005, 07:36 am
Hola como estan espero q super feliz año a todos jejeje.
Bueno toy buscando en la red un tutorial de director 8 mx o mx 2004 me da igual solo quiero aprender un poco de eso... tengo que hacer algunas cosas si alguien sabe donde me puedo descargar uno o si tienen uno porfavor hagamelo saber.Gracias

Salu2
2  Programación / Desarrollo Web / Re: guardar documento php a excel en: 24 Noviembre 2004, 12:43 pm
sorry por el posteo anterior c me fue el dedo jejejjejej bueno les cuento q en la pagina q me dieron me resulto si lo pude pasar a xls pero la cosa es q la informacion q quiero q c muestre estan en distintas tablas y si llamo solo a un tabla me muestra solo esa tabla y ademas me muestra toda la infomacion , yo pensaba q habia otro modo mas factible donde yo pueda seleccionar un usuario y pasar a excel solo los datos de ese usuario pero no encuento como hacerlo lo intente de algunos modos pero no me sale =O(
3  Programación / Desarrollo Web / Re: guardar documento php a excel en: 24 Noviembre 2004, 06:38 am
claro si e oido q de phpmyadmin c puede exportar para excel pero la cosa es q solo yo tengo acceso a eso pero a la persona q le va llegar el producto no, osea yo toy haciendo un control de ingreso de personal , pero la encargada de llevar el control tiene q verlo desde la vista html y poderlo guardar o imprimirlo en formato xls  ;D , solo q por ahi me dijeron pero no es muy seguro q sea verdad q si c puede hacer lo q toy diciendo pero toy buscando pero aun no encuentro si tu sabes o alguien mas sabe como hacerlo c lo agradeceria mucho :)
4  Programación / Desarrollo Web / guardar documento php a excel en: 24 Noviembre 2004, 05:46 am
holap de nuevo , tengo una duda ....
Tengo un pagina en php con base de datos donde obtengo informacion ok?, ay algun modo de q yo pueda guardar esa informacion a excel o exportar a excel? por medio de alguna sentencia en php o algo parecido??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines