elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: PROBLEMA CON UN COMPAQ presario CQ60 en: 13 Febrero 2011, 19:34 pm
Entre a: Configuracion del BIOS despues me fui a configuracion del sistema, opciones de arranque y me sale todo activado menos, Adaptador de red de arranque y si le doy a Secuencia de inicio sale todo normal, solo que me sale esto en lo ultimo: !Adaptador de red, si, con un signo de exclamacion...
ALGUIEN me podria ayudar POR FAVOR  :-(
que se supone que me tiene que salir?? me sigue saliendo el mismo texto :(
2  Informática / Software / PROBLEMA CON UN COMPAQ presario CQ60 en: 13 Febrero 2011, 15:52 pm
Gente, sinceramente no se que ***** le paso al ordenador, pero seguro que fui yo.
lo tipico, se me puso la pantalla azul con textos "raros" se reinicio, pero para en una parte y no sigue. me sale:

No bootable device -- insert boot disk and press any key


creo que me pide el CD del windows vista basic (¿?) es el windows  que tengo
si no es eso, me gustaría si hay alguien TAN amable, que me ayudara con este problema, porque he estado investigando por ahi y la mayoria veo que recomiendan el CD del windows pero tampoco lo tengo...
¿pasa algo si lo bajo de internet? se me borrara todo?
AYUDENME!!!  :-(
gracias
3  Media / Diseño Gráfico / motivos illustrator en: 3 Agosto 2009, 22:52 pm
HOLA alguien me puede ayudar sobre los motivos para el illustrator, como los consigo... que no encuentro >:( o como puedo hacer los mios ;) no se si aca se tratara tambien el tema del programa illustrator. espero que alguien me pueda ayudar  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines