elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: errores de metasploits en: 20 Julio 2011, 00:57 am
bueno bro use el payload pero me da el mismo resultado, y en cuanto a nessus claro k lo use mira esta es la imagen aver si algun puerto me pueda servir  ;-)

bueno esta es la imagen de nessus



espero sus respuestas.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: errores de metasploits en: 15 Julio 2011, 00:33 am
ok muchas gracias por responder, que podria hacer para hacer efectivo el ataque
escojer otro payload? o buscar otra Vulnerabilidad? aun k es el unico puerto que tiene abierto
alguna idea? agradezco sus comentarios un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / errores de metasploits en: 12 Julio 2011, 22:57 pm
que onda carnales bueno pues estuve tratando de hacer una intrusión con metasploit  dentro de mi red ala maquina de mi hermana pero me dan alguno errores después de hacerlo les dejo lo que me dio los ise con metasploit espero sus respuestas aver si alguien me puede decir por k me da esto pareciera que hace la intrusion pero al final me da eso..

use este para el puerto 445
Citar
msf exploit(ms10_061_spoolss)

y use este payload

Citar
windows/shell/bind_tcp

al final me tiro esto

Citar
  • Started bind handler
  • Trying target Windows Universal...
  • Binding to 12345678-1234-abcd-EF00-0123456789ab:1.0@ncacn_np:xxx.xxx.x.xxx[\spoolss] ...
  • Bound to 12345678-1234-abcd-EF00-0123456789ab:1.0@ncacn_np:xxx.xxx.x.xxx[\spoolss] ...
  • Attempting to exploit MS10-061 via \\192.168.1.102\Impresora ...
  • Printer handle: 0000000098b668cf365bea47b9f719b4e8810b90
  • Job started: 0x7
  • Wrote 73802 bytes to %SystemRoot%\system32\kPaogXoonzoI5C.exe
  • Job started: 0x8
  • Wrote 2224 bytes to %SystemRoot%\system32\wbem\mof\SdAZJ3urN3OwGv.mof
  • Attempting to exploit MS10-061 via \\192.168.1.102\laserjet ...
  • Printer handle: 000000007d7e3c8a75b32247925a112809792c07
  • [-] Exploit exception: Unable to start print job: 1804
  • Exploit completed, but no session was created.
msf exploit(ms10_061_spoolss) > exploit

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pregunta sobre metodo para poder auntentificarnos en: 24 Junio 2011, 01:41 am
bueno por eso pregunto creo que aqui se contestan tus dos preguntas

Citar
ahora el metodo es cuando no podemos autentificarnos devido a que no hay trafico en la red o no tiene internet.

que cuando escaneamos la victima, en ocasiones se puede ver que hay otras mac adres autentificadas en ese equipo, para lo cual en vez de cambiar mi Mac adres por 00:11:22:33:44:55, la cambio por la del equipó que esta previamente autentificado, con ello logro autentificarme y lograr inyectar esa red.
pero para poder realizar un doble escaneo necesitamos dos adaptadores de red.

y si se puede como se haria este metodo gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / pregunta sobre metodo para poder auntentificarnos en: 23 Junio 2011, 01:51 am
bueno que tal compañeros he echo este tema devido a que tengo una pregunta y ver si ustedes me puedes echar la mano bueno, leyendo por ahi me encontre un tutorial sobre el hacking en wireles el tipico de wep y wpa ahora estuve googleando para ver si podia encontrar el metodo que ahi exponian pero que no explicaron me gustaria que me explicaran como se hace y que se nesesita para efectuarlo.

ahora el metodo es cuando no podemos autentificarnos devido a que no hay trafico en la red o no tiene internet.

que cuando escaneamos la victima, en ocasiones se puede ver que hay otras mac adres autentificadas en ese equipo, para lo cual en vez de cambiar mi Mac adres por 00:11:22:33:44:55, la cambio por la del equipó que esta previamente autentificado, con ello logro autentificarme y lograr inyectar esa red.
pero para poder realizar un doble escaneo necesitamos dos adaptadores de red.

es decir podria realizarlo una usb y la tarjeta de la computadora?

alguien podria poner los pasos a seguir para realizar este metodo?

bueno espero sus respuestas un saludo a toda la comunidad
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Facebook Chat Sniffer¿? en: 17 Junio 2011, 03:06 am
hay una extensión de firefox llamado firesheep este lo que hace es robar las cookies de facebook y permite que las uses tu para iniciar la secion de la persona que este conectada en la red quisa pueda ayudarte el codigo de ese plugins y no nesesariamente tengas que ver solo el chat de la persona si no entrar como si fueras ella.

pero solo es una idea saludo
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: instruyanme en ataque en: 17 Junio 2011, 03:00 am
oks muchas gracias compañeros se agradece sus respuestas aver miren pude obtener el bactrack 5

que herramientas me podrian servir de ahi por que por lo que veo tiene un amplio repertorio y disculpen si los vuelvo a molestar en pedirles de nuevo su ayuda solo que estuve preguntando y me dijeron que es una muy buena extensión de gnu/linux para hacer este tipo de cosas asi que apenas lo pude obtener y pues bueno un saludos de todos modos.
8  Seguridad Informática / Hacking / instruyanme en ataque en: 16 Junio 2011, 07:02 am
hola que tal bueno antes que nada quiero decirles que esta pagina ha sido se mucha ayuda en otros temas pero bueno cambiando de tema

queria pedirles un favor queria empezar a hacer ataques ha servidores he googleado bastantito pero no como deve de ser creo bueno queria que me instruyeran para saver los siguientes

1.- programa para saver informacion ha cerca del servidor
2.- programa para saver vulnerabilidades
3.- bueno la tercera creo k se definira con la respuestas de la segunda respuestas

pero me gustaria k me dieran informacion un saludo ala comunidad.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con backtrack 5 en: 11 Junio 2011, 19:29 pm
hola que tal compañeros bueno para empezar hace poko que salio backtrack 5 lo descargue lo puse en un cd y todo tengo instalado en mi compu ubuntu 11.04 total entoncs metia mi cd-live de backtrack y todo bien pero decidi instalarlo en el dico duro asi que ise la instalacion todo perfecto pero despues de un tiempo de estar haciendo auditorias me empeso el problema de que la mac estaba desasociada y desidi desinstalarlo y trabajar solo con el live cd lo desinstale y todo y trabajando con el live-cd ala hora de entrara no me pide el USUARIO y CONTRASEÑA eso no es todo aparte se me desconfiguro el teclado me cuenta mucho trabajo usar el teclado para los simbolos me gustaria saver cual es el problema aver si me pueden ayudar se los agradezco espero sus respuestas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines