elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Abril 2007, 04:27 am
ayuda urgente ,aca en chihuas nos bloquearon todos los modems alguna idea de que fue lo que hicieron? nos enteramos que metieron el intraway es un sofwere de auditoria para cablemodemsademas parece que cambiaron el tftp server y los config pero no me deja escanearlos con el dhcp force ni con el de tcniso alguna idea?
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 13 Mayo 2006, 10:53 am
Para KTR :hola como estas tengo el problema de que tengo un modem sb5101 pero no puedo meterle el firmwere de sigmax me puedes explicar como lo haces, o si nomas se puede cambiar la mac por medio de el softwere de blackcat?te lo agradeceria mucho
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Abril 2006, 01:41 am
hola como estan ,pues logre hacer el cable y meterle el firmware y todala cosa , el problema es que no se  como manipular el sofware ya instalado ,no he podido clonar ninguna mac , que estoy haciendo mal porque pongo a sniffear las mac y encuentra muchas con ip , mac y el nombre del archivo de la velocidad pero de ahi en delante no se que hacer mas ,me pueden  ayudar? o si ay algun manual para configurar este firmware me lo podrian pasar ? se los agradezco mi mail es joseluis998@hotmail.com por si me qieren agregar al msn
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines