elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spam masivo o ataque ddos? en: 30 Junio 2014, 18:56 pm
Pide ayuda en el foro de Google en inglés.

Lo hice en el español sin contestación ninguna... Lo acabo de intentar en el inglés a ver si hay suerte.

¿Por aquí no tenéis alguna idea de cómo pararlo? =(
2  Seguridad Informática / Seguridad / Spam masivo o ataque ddos? en: 30 Junio 2014, 12:43 pm
Hola, hace tiempo que conozco el foro pero nunca me animé a escribir ya que yo entiendo muy poco, soy una mera aficionada podría decirse. Pero a raíz de un problema reciente, estoy un poco desesperada y ya no sé a dónde recurrir por ayuda.

Sé que quizá no es un problema muy técnico o lo ven una tontería pero yo estoy perdida y no sé cómo solucionarlo.
Les cuento el problema y luego lo que he intentado.

El problema es que ayer, cuando me levanté a las 10:30 tenía más de 4000 mensajes en la bandeja de entrada (de Gmail).
http://gyazo.com/8913d48ba5200d87d2de024e134925c6

Como ven en la imagen son letras y números al azar.
El "ataque" continuó llegando a mandarme un email por segundo, hasta el punto de no sé por qué se me bloquearon todas las páginas relacionadas con Google (buscador, mail, youtube...). Después de 4h conseguí solucionarlo y conseguí filtrar estos mensajes.
Pero me encuentro que hoy, es otro tipo de mensajes. Son palabras al azar en varios idiomas y son emails que pesan mucho, ya que con unos 50 se llenan los 15Gb que ofrece Gmail.
http://gyazo.com/be083557a9b59369205534c8ccbbb0e2
El problema es que no encuentro un patrón en común para filtrar estos mensajes.

He llamado a dos técnicos diferentes "especializados" en Seguridad y no han sabido darme una solución. He llamado al departamento de delitos informáticos de la policía y me han dicho (por supuesto) que ellos no pueden ayudarme. Y por último intenté pedir ayuda en el foro de google y nada.

Como digo, quizá no es un problema "muy técnico" pero necesito solucionarlo.
No sé si es algún tipo de programa, un ataque ddos o qué...
Necesito una de estas dos cosas, o bloquear estos correos o rastrear el ataque (cosas que supongo que es más complicada).

Es el correo de trabajo y no puedo cambiarlo debido a que trabajo con Youtube y va todo vinculado (a mi pesar).

Espero que algún alma caritativa tenga unos minutos para ayudarme =)

Muchas gracias de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines