elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 27 Noviembre 2012, 12:39 pm
Dejo aquí el link del post por si alguien se perdió:

http://foro.elhacker.net/windows/windows_8_basura-t376738.0.html


El post se cerró antes de tiempo y no pude comentar así que me veo obligado a escribir otro.


Sobre la solución, no funcionó nada, desesperado pinché mi HDD como secundario en otro PC  para formatearlo desde Windows. Quité el formato de la partición, borre toda cuanta partición existia y lo agrupe todo en una sola partición, una vez hecho, formateé a bajo nivel.

Cuando felizmente voy a instalar XP / 7 me encuentro con mi gran amiga la pantalla azul...

Que triste  :-\

Así que, se le ocurre a alguien alguna otra forma? :S

PD: no he probado en instalar Linux.. Probaré después de las clases!
2  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 8 = BASURA en: 23 Noviembre 2012, 13:23 pm
De entrada, con este asunto ya se sabe que el post va acabar mal....

Pues eso, anoche tuve la brillante idea de poner Windows 8 sabiendo los riegos que eso con lleva... Lo puse por probar y ver cómo era, porque un amigo lo quiere y dije bueno, lo pruebo en mi PC que lo tengo que formatear y ya te digo...

Cojonuda idea...!!

Una vez probado y ver que es un Vista 2, con más bugs si cabe decir (ni siquiera me detecta la ethernet) dije fuera, pongamos xp... y cual es la sorpresa? No puedo! No puedo poner xp vista o 7 , no puedo poner ningún otro que no sea 8! Así que instalé de nuevo el 8 para restaurar una imágen que tenía, pero de nuevo no me deja, se congela el PC...

Ah, por cierto! cuando intento formatear me da el tipico y odiado pantallaso azul de windows, diciendo que windows encontró un fallo grave y debe cerrarse...

Tengo el pc inutilizado y estoy testeando con el Hiren's si se cargó el HDD, quiero formatearlo con ceros, que sé que está en ese Cd pero no encuentro la opción...

Alguien sabría decirme cuál es o por lo menos indicarme como poder poner xp?

Gracias de antemano.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema monitor y tarjeta gráfica con W7? en: 1 Septiembre 2012, 17:30 pm
hola a todos! hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. espero que sea la zona adecuada del post.. ya estoy como los locos.. :S

El caso es que tengo un Packard Bell al que le metí una gráfica ATI HD 4600 de 1gb ddr3 y pues por aprovechar esa gráfica metí el W7... Con la sorpresa que tuve que mi monitor se me apaga (literalmente) cada equis tiempo, incluso dejando la luz led en azul como si estuviera funcionando. (El monitor es un LG FLATRON L194WS de 17").

De esto ya hace tiempo, y no sé como ni cuando, solucioné el problema... :o Lo bonito es que tuve que formatear el PC, y por arte de magia, me pasa lo mismo! GUAY!!! :(

Pues bueno, después de instalar millones de drivers, tanto del monitor, como la gráfica, la
motherboard y la madre que lo parió sigo en las mismas, probé a bajar la resolucion... la recomendada para este monitor es 1440x900 por si era fallo de resolucion pero nada.. sigo en las mismas... probé a cambiar los Hz.. pero lo que consigo es que se vea algo peor :S... así que bueno, espero que algun iluminado sepa ayudarme... porque tener que reencender la pantalla cada 2 3 minutos es un verdadero coñazo... :S

Muchas gracias foreros!!! :D


Porcierto! se me olvidó comentar! si desmonto la ATi y enchufo el monitor a la grafica de la placa base no me da el problema, o almenos eso creo recordar :S
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Hasta la cocina... EN EL HOME DEL ROUTER en: 26 Junio 2011, 12:12 pm
Estoy en un router metido con mi portatil y me gustaria saber que puedo hacer con esta ventaja...

Este router está sin ningún tipo de cifrado e incluso estoy en su home y puedo configurarlo a mi manera, se que podría entrar en los otros pc's conectados a esta red, pero nosé como..

En el home del router he visto 2 bssid, uno es el de mi portatil y otro supongo que será el de otra persona conectado a la red... que puedo hacer?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bajo un mismo router... en: 26 Junio 2011, 11:33 am
Pues lo dicho... estoy bajo un mismo router en un piso en la playa... Este router no tiene ningun tipo de seguridad.. me conecto y me desconecto a él en cuanto quiera... el caso es que... que se os ocurriría a ustedes para poder hacer?.. es decir... entrar al otro pc, ems.. controlar datos de entrada y salida.. nosé...

Quiero enseñarles que un router wifi sin clave, puede ser algo malo...

OJO, no quiero hacer ningún tipo de trastada... solo aprender algo nuevo o enviarles un mensaje a su pc o algo diciendo que encripten el wifi...

Gracias!  :D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Fake al intentar asociarse a un router? en: 28 Diciembre 2010, 16:06 pm
Antes de nada, lo siento si hay otro post relacionado con mi pregunta... pero estoy hartito de buscar y solo encuentro desencrptar wep y wap... pero en ningún lado dice como hacerlo cuando se te dice que es fake.. Uso el netslumber para averiguar el canal al que llega a mi tarjeta de red, apunto su mac y su essid.. pero hay una pestañita que me indica FAKE...

Luego utilizo linux/wifislax y tal, y cuando voy asociarme con el router, la verdad es que no consigue asociar, me da error, ataque fallido, y unas posibles causas por el que no consigue asociar, aunque se que es por que me pone FAKE, pues sólo me aparece cuando esto se me indica.

He leído algo sobre cuando hay y no hay clientes, y la verdad, tampoco lo entiendo mucho, pero es lo más parecido que he encontrado a mi problema...

Muchas gracias de antemano, y feliz navidad.
7  Seguridad Informática / Hacking / Poison Ivy y No-Ip Duc. Problema en el test de poison ivy en: 12 Diciembre 2010, 03:05 am
Buenas a todos foreros...

Ayer por la noche, me propuse entretenerme con algo básico de hacker... (la verdad es que soy nuevo y no tengo mucha idea), entonces me documenté y me ayudó un amigo, y me dedique a utilizar el poison ivy utilizando el no-ip ya que me conecto bajo router y también tengo una Ip dinámica.

Con el no-ip instalado y funcionando, ejecuto el Poison Ivy, y creo el cliente bajo el puerto 81, que es el que quiero usar, como contraseña utilizo (xxxxx), una vez creo el cliente, creo el server, utilizo en Dns/Port, pongo mi dominio no-ip (xxxxx.no-ip.info) y pongo el puerto 81, que es el que puse en el cliente y es el que tengo en mi router abierto (utilizo el router xavi 7968) y también he desactivado el firewall y el antivirus (nod32). Una vez que relleno mi dominio y el puerto hago el test, y siempre me sale la X en rojo, (se que no es muy fiable, pero aún así lo intento y no funciona), aunque si en vez de poner mi dominio, pongo la ip interna 127.0.... si me funciona, el test me sale la V en verde y me puedo autoinfectar, el problema es cuando quiero hacerlo de forma externa.

No he probado con victimas externas, pues no consigo enlazar mi Poison Ivy con el No-Ip Duc.

He probado poner la contraseña del server antes que el dominio y no funciona, he probado otros puertos y tampoco...

No es algo de router, puesto que este proceso lo he probado bajo distintos router y PCs. Ya estoy un poco desesperaete...

No se si me explico bien, si no lo hago lo siento, soy un novatillo.

Gracias de Antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines