elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 25 Noviembre 2007, 11:15 am
yo encontre el programa enseguida en el google!
2  Media / Juegos y Consolas / pro evolution 8 para pc en: 30 Octubre 2007, 08:00 am
Hola!! Bueno, es que vereis, llevo varios dias intentando descargar del burrito el pro 8 para pc... y soy incapaz...cuando parece k lo tngo.. es la peli de harry potter ¬¬.
Y cuando no... esta para la psp...
Si alguien conoce el elink.. o algu..
Graciasssssssss
Besitos
3  Media / Juegos y Consolas / ialmrnt5. AYUDA! en: 20 Septiembre 2006, 14:02 pm
Ola!!
Bueno os cuento...
Hcae unos dias... me carge el registro de windows... Y lo que hice fue repararlo... Con el cd de instalaicon del Windows..
Pues bien.. .todo esa perfecto y demas..
Pero cuando fui a darle a "los sims 2"... Me salio una ventanita diciendome que el Directx no estaba instalado... Pues lo instale... la ultima version...
Ahora... le doy para jugar... y se me queda la pantalla en negro, y al minuto se me abre una pantalla azul llamada "volcado virtual", diciendome que el ordenador a sido apagado para no causar daños o algo parecido... que se debe a un error del archivo ialmrnt.dll.
Y eso...
Y claro pues la verdad es que nu se de que es... deberia de reinstalar de nuevo todo los sims?? o sk hay algo mal...
He buscado ese archivo y lo tngo en la carpeta "Sistem32".
No se... que me decis... Gracias!!!!
 :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines