elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Refresco de los navegadores en: 6 Julio 2016, 23:02 pm
Existe alguna forma de evitar que los navegadores en android se refresquen cuando uno los minimiza o utiliza otra aplicación, uso chrome y aveces pierdo información porque debo abrir otra app y al momento de regresar al navegador se recarga la pagina sola, muchas gracias por la colaboración.
2  Informática / Electrónica / Router con conexion telefonica en: 5 Abril 2016, 17:51 pm
Tengo una gran duda, tengo instalado un router de Claro el cual me da la señal de internet y la telefonica, quisiera saber si el numero de telefono que uso vienen definido desde el cable coaxial que viene desde el poste de afuera o si es asignado dentro del router al que se conecta el cable coaxial y al cual conecto mi telefono, muchas gracias.
3  Informática / Electrónica / Conexion Rj11 en: 1 Marzo 2016, 19:43 pm
Buen dia para todos

Me preguntaba si hay alguna manera de conectar una terminal rj11 a esta tarjeta, pero internamente, por el otro lado esta conectado normalmente el telefono, lo que quiero es que el dispositivo que voy a conectar quede dentro del router, el cual tiene suficiente espacio  ;D



4  Informática / Electrónica / Decodificador cable coaxial en: 24 Febrero 2016, 19:34 pm
Buen dia para todos

Tengo una duda muy grande, aqui en colombia las dos grandes empresas de comunicaciones nos venden el paquete de telefonia, television e internet juntos, todo llega a la casa a traves de un cable coaxial que entra a dos decodificadores, uno para la television y otro para el internet y el telefono, mi pregunta es si existe alguno (o forma de construirlo) que me sirva solo para el telefono (un toma RJ11), que no sea tan grande y en lo posible que no necesite alimentacion electrica, será que se puede conseguir o estoy fantaseando demasiado?

Nota: se va el fluido electrico y me quedo sin telefono, mas o menos para que me entiendan  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines