elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Libros de Wireless en: 11 Noviembre 2010, 09:21 am
No me funciona el libro introduccion a las redes inalambricas en español.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manuales sobre antenas wifi. en: 11 Noviembre 2010, 00:40 am
gracias ^^
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Manuales sobre antenas wifi. en: 10 Noviembre 2010, 12:24 pm
Hola, he buscado en el foro pero no he encontrado nada. Buscaba algun manual en el que se expliquen de forma entendible terminos dbi, frecuencia, etc, vamos, todo lo relacionado con detalles tecnico de las antenas, para cuando llege la hora de comprar, pues al menos pueda saber que significa cada cosa.

Gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas alfa network awus036h en: 10 Noviembre 2010, 12:03 pm
Muchas gracias ^^.

Como ya dije, creo que la antena que viene corta (la que viene en la caja), creo que va mejor. ¿Es asi?

otra pregunta: como se la distancia que alcanza la antena. he estado leyendo y tal, que se supone que hay que tener en cuenta los obstaculos y tal, pero no he llegado a nada claro. Con saber una media aprox me valdria, para hacerme una idea.

Y la ultima pregunta: me recomiendas no superar los 5 dbi con una antena ovnidireccional. ¿que puede pasar si lo supero? ¿y con otros tipos de antenas?

grax
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas alfa network awus036h en: 10 Noviembre 2010, 10:35 am
Buenas, tengo el adaptador alfa network aus036h 1000mw con la antena que viene por defecto y no encuentro por ningun lado cuantos dbi tiene.
Tambien me gustaria comprar otra antena mejor, he visto dos en una tienda:



zaapa zw ul 895-02: en la caja ponia 9 dbi a 2.4 ¿gh? de frecuencia
zaapa zw-ul303: en esta solo ponia lo de los 2.4 gh de frecuencia.

La cosa es que me gustaria comprar una antena mejor que la que viene por defecto, pero al no saber sus caracteristicas pues...

Y otra cosa, me recomiendan alguna antena en especial??

PD: el adaptador me venia con una antena corta y otra mas larga, aunque creo que la corta funciona mejor.
PD2: (Es esta concretamente:)


Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines