elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Hola! me pueden ayudar? en: 23 Abril 2005, 00:04 am
Bueno soy nueva en el foro saludos a todos. Necesito ayuda para hacer mi Tesis. el problema es que no tengo un problema. No saben que temas de diseño grafico o arte estan "hot" en el internet  de forma que pueda formularme un problema y necesidad pa la sociedad pa mi tesis.  ::)

Estoy trabajando en el area multimedia y webs,  pueden ayudarme XD ;D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 22 Abril 2005, 23:57 pm
Bueno he usado el Comander y pues..no ha funcionado. he visto la cantidad de usuarios pero cuando le pido cambiar la password me dice que no tiene una password :S y pues no se que hacer en esta parte, deberia haberla cambiado? tengo que entrar al registro? o.o ....help.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 21 Abril 2005, 01:50 am
http://www.esao.net/ me parece que esta pagina es muy artistica y graficamente lograda. la animacion esta muy buena y usa un estilo caricaturesco. Me parece excelente.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 21 Abril 2005, 01:42 am
Bueno, yo hasta ahora intente detectar la pass por medio de los sams y el sam inside pero no funciono (y eso que use el sam y el system) voy a intentar con este, el cya comander (es raro porque me hace recordar de otro programa viejo ahi...).  con saminside Anteriormente habia captado todos los nombres de usuario, saben si con el CIA Co puedo cambiar la password o por lo menos, ver la password sin necesidad de cambiarla por medio del registro?, y pues, creen que borrando la sam se solucionaria el problema? pues yo tengo el archivo sam y system del ordenador al que quiero acceder.
Can anybody help me?  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines