elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: (ayuda) Problema con driver en: 16 Julio 2015, 07:10 am
lamento no haber respondido andaba de vacasiones  ya lo pude arreglar  mañana comento como le hice D:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: (ayuda) Problema con driver en: 7 Julio 2015, 19:13 pm
stop 0x0000007b 0xf78d2524 0xc0000034 0x00000000 0x00000000



ese es el  error que me sale cuendo intento instalar windows xp
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: (ayuda) Problema con driver en: 4 Julio 2015, 19:31 pm
lo de la tarjeta grafica son los drivers correctos pero cada ves que intento instalarla me sale ese mensaje.
habia leido que es por que tengo que desinstalar drivers anteriores.
ya hice eso de desinstalar irme a modo a prueba de errores y limpiar el registro
pero sigue sin funcionar D:



lode la pantalla azul nose por que suceda solo pasa cuando quiero instalar windows funciona bien con otros CD o live cd,  solo me pasa eso al intentar poner windows
4  Sistemas Operativos / Windows / (ayuda) Problema con driver en: 3 Julio 2015, 23:38 pm
Hola D: soy nueva aqui y necesito ayuda.

eh tenido problemas para instalar el driver de mi tarjeta de video Nvidia GeForce 6200
cada ves que intento instalar me sale esto





yno me deja instalarla D: ya intente de todo lo que me dijeron,  alguna idea?


como nada me funciona queria formatear la compu para empezar desde cero pero almomento que quiero instalar windows cuando se esta cargando y todo eso me sale una pantalla azul de error alguien save como reparar lo :c ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines