elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / modificar el tiempo en los archivos .srt en: 2 Julio 2006, 20:20 pm
Hola  :P

como recordaran, baje una serie del emule  ;D
ya arregle el problema que tenia con el virtual dub, ahora tengo otro problema menos convencional...

el problema es que algunos capitulos los subtitulos se mostraban 30 segundos despues del momento adecuado, pense un momento y me di cuenta que era porque algunos no venian con la presentacion... pero, el subtitulo estaba hecho como si estuviera incluida.

pense en cortar la presentacion de un capitulo y pegarla en los capitulos que no la tienen... pero, me parece mas sencillo alterar el archivo .srt.
asi que me preguntaba si existe algun programa para hacer eso, es decir, que le especifiques una cantidad de segundos y lo aumente o disminuya en todo el archivo. no supe que poner en google para buscar algo asi...
bueno, si no existe tendre que intentar hacer uno yo porque es increiblemente tedioso andar modificandolos uno por uno manualmente  :-\

saludos.  :)
2  Media / Multimedia / Problema con el virtual dub en: 30 Junio 2006, 14:58 pm
Hola  :D

Miren tengo un problemin. Revise el post de mas abajo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,128994.0.html

mi problema es similar, tengo un video y al tratar de insertarle los subtitulos (siguiendo el tutorial de songoku) va todo bien, pero no puedo usar la compresion de audio, tira un error ni bien empieza (por si acaso, instale todos los codecs de la web de goku xD). probe usar el copiado directo pero se corta el audio a la mitad  :o
despues probe dejarlo sin comprimir y si funciona, pero no es muy comodo porque los archivos aumentan a casi el doble de su tamaño original :(

aca les dejo mi screenshot (con la informacion del avi, como en el otro post):


como veran, este caso es distinto porque la calidad aca es muy baja (es una caricatura  xD) y solo va a un canal.


tambien probe lo de grabar el sonido aparte en un .wav o un .mp3, pero, no se porque nunca me funciono lo de grabar sonidos  :-\
probe con el grabador de windows y tambien con el mp3 direct cut, la barra verde se mueve y todo, pero al reproducir el mp3 resultante esta vacio...  :-\

bueno, creo que eso es todo.
ojala me puedan ayudar.
gracias  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines