elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / no visualizo una pelicula en pantalla completa,¿ como expanderla? en: 28 Octubre 2004, 12:05 pm
Saludos espero que alguien pueda ayudarme. He bajado peliculas en formato avi y las he subtitulado, lo que ocurre es que quiero verlas en mi televisor por lo que con el S-video proyecto la pelicula en la tele y lo veo con Windvd (otro media player no se ve en la tv, pero en fin). Mi problema es que al proyectar la pantalla me sale la pelicula en medio de dos cintas negras horizontales y no abarca toda la pantalla por lo que ademas de ser molesto, los subtitulos no se ven de un tamaño aceptable como se ve en la pantalla de mi ordenador. En mi reproductor dvd y en mi playstation2 habia una opcion para expander la pelicula, existira esto en la pc?

alguien podria decirme como hacer que la pelicula se vea completamente y quitar estas franjas, pues no me gustaria incrementar el tamaño de letra de los subtitulos, o quizas decirme como bajar los subtitulos a la franja inferior?.  Ojala me haya explicado correctamente y puedan ayudarme.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines