elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar Directorio en: 29 Mayo 2006, 21:04 pm
Muxas gracias ya se como se hace.Esque todavia hay algunas cosas de vb que no controlo
Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar Directorio en: 29 Mayo 2006, 20:39 pm
Hola aver si alguien me podia pasar el codigo para averiguar donde se encuentra el archivo exe que as creado con visual basic.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger en basic en: 24 Mayo 2006, 16:56 pm
Es verdad buscando lo he encontrado. Te are caso XDD
4  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger en basic en: 24 Mayo 2006, 11:16 am
Hola me gustaria que me dijeseis como podria hacer un keylogger en visual basic k fuese oculto. aver si alguien me puede ayudar
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iniciar un progrma de vb nada mas arrancar windows en: 7 Mayo 2006, 16:17 pm
MUXAS GRACIAS ROBOKOP,VA BASTANTE BIEN
6  Programación / Programación Visual Basic / Iniciar un progrma de vb nada mas arrancar windows en: 7 Mayo 2006, 00:48 am
Hola soy nuevo en esto de la programacion y tengo muchas dudas pero una de ellas  queria saber sia lguien me la puede resolver.
Quiero que al hacer un programa con visual basic este se inicie al arrancar windows, vamos k el programa se abra cuando nada mas inciar windows.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines