elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Subforo c# en: 22 Mayo 2013, 11:50 am
Hola buenos dias.

Estoy buscando, empezando mas bien, ya que he comenzado por aqui, a buscar tutoriales sobre programación en C#, y me he llevado una sorpresa junto con una desilusión al ver que no hay ningún subforo referente a la programación con C#

¿Cual es el motivo? Acaso no tiene cavidad en estos foros, ¿o es porque es propiedad de Microsoft?

Y ya puestos, ya que no me quiero salir de este foro para buscar material, ¿con cual me aconsejan que empiece? Mi objetivo a corto plazo es la programación web.

Un saludo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / uTorrent compartido en: 30 Enero 2013, 16:37 pm
Hola buenas tardes.
Me gustaría comenzar a utilizar Debian, teniendo también como S.O. Windows 7. El problema es que tengo el uTorrent descargando continuamente archivos (en windows), y me gustaría poder trabajar con Debian pero que al mismo tiempo los archivos del uTorrent continuaran descargando indeferentemente de si inicio con un sistema o con otro. Por ejemplo, si tengo un archivo descargando y va por el 50%, que siga descargando desde ese 50% entre en windows o en linux.

Es posible hacer eso? Gracias por la ayuda que puedan prestarme, un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines