elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Problemas adaptando CSS de un template a Ruby on Rails en: 29 Agosto 2016, 17:33 pm
Pues eso, me ha dado por aprender RoR y una vez que ya he pasado por toda la teoria, me he metido en la práctica. En general todo muy bien PERO resulta que ahora que quiero hacer algo bonito voy a utilizar una plantilla para el front, se llama Unify, es bastante conocida. Conozco otras aplicaciones web que han adaptado esta plantilla a RoR, pero cuando me pongo manos a la obra no me sale. Está claro que cometo algún error.

De la carpeta Assets de mi plantilla, cojo todo lo necesario y lo meto en mi aplicación Ruby: App/Assets, lo que corresponde a javascript ahí lo meto y lo que corresponde a CSS lo meto en Stylesheets. Meto absolutamente todo lo de la plantilla en la aplicación para asegurarme, pero puede que este sea el error? En mis vistas, de momento solo en index, meto el siguiente código para que me cargue todas las hojas de estilo y todos los js para asegurarme:

Código:

Código:
<%= stylesheet_link_tag    'application', media: 'all', 'data-turbolinks-track' => true %>
  <%= javascript_include_tag 'application', 'data-turbolinks-track' => true %>
  <%= csrf_meta_tags %>

Pero una vez inicio el servidor y accedo a la página, parece que carga algunas cosas pero otras no, porque me aparece todo como aplastado, no me deja hacer scroll, todo desencajado... etc. Osea, un desastre. Alguien sabe cual es la manera de adaptar todo esto desde una plantilla a una aplicación en RoR?

Os lo agradeceré enórmemente. Muchas gracias!

Si no me he explicado en algo o lo que sea decidme y trataré de ponerlo más claro.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Archos 7c tablet problema con procesos en: 22 Enero 2012, 03:59 am
Hola, os escribo desde mi tablet archos 7c y keria comentaros q ultimament m aparecen continuos errores de procesos q deben cerrarse tales como com.google.android, me pasa al iniciar la tablet al iniciarse hotmail, faceboook... luego me da problemas para iniciar algunos de estos programas y otros no... alguien sane a q puede deberse? uso android 2.2 froyo con adw launcher.antes el market me iba perfecto y aota no se me inicia,me alega error de conexion... muchisimas gracias a todos!
3  Informática / Hardware / Memory parity error en: 17 Noviembre 2010, 23:54 pm
Hola!

Tengo una pregunta. Cada vez que veo un video menos en youtube o juego a algun juego, no todos, se me peta el ordenador y me aparece un pantallazo azul que dice "memory parity error" y luego algo mas de que es un problema de hardware.

He estado buscando por ahi con google y a la gente que le pasa esto al parecer le dicen que si es la ram, que si el disco duro...pero no consiguen arreglar del todo su problema. Puede tener algo que ver el calentamiento de mi ordenador?

Por cierto tengo un samsung n140, un netbook.

Les pongo la temperatura a ver si es normal o no:


Propiedades del sensor   
Tipo de sensor   CPU, HDD, ACPI
   
Temperaturas   
CPU   68 °C  (154 °F)
Diodo CPU   84 °C  (183 °F) ===> me llega hasta 91º
FUJITSU MHZ2160BH G2   43 °C  (109 °F)

------[ Motherboard Info ]------

Motherboard ID      : <DMI>
Motherboard Model   : Samsung N140
Motherboard Chipset : Mobile Intel Calistoga-GSE i945GSE

DMI MB Manufacturer : SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
DMI MB Product      : N140
DMI MB Version      : Not Applicable
DMI MB Serial       : 123490EN400015
DMI SYS Manufacturer: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
DMI SYS Product     : N140
DMI SYS Version     : Not Applicable
DMI SYS Serial      : ZJGY93KS900440
DMI BIOS Version    : 05CU.M021.20100110.JIP



Gracias y espero que puedan ayudarme!

-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines