elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Armando un BAT en: 3 Octubre 2013, 07:08 am
Buenas noches chicos,
Quisiera saber si pueden darme una mano a modo orientativo.

El tema es el siguiente:

En la empresa para la cual trabajo hay 5 equipos bajo el mismo dominio,
las mismas están todo el día grabando las cámaras de seguridad de la empresa, estas grabaciones están fraccionadas por hora, osea, tengo cada una hora un archivo, ejemplo:
20131004_01_00.mp4
20131004_02_00.mp4

Lo que necesito es crear un bat que me mueva de cada una de esas maquinas todas las grabaciones exceptuando siempre la ultima que es la que se esta generando hacia otras carpetas alojadas en un servidor.

Espero que me puedan ayudar, ya que me esta haciendo mucho ruido la cabeza, no espero que me creen el bat, sino que me brinden información como para aprender hacerlo yo mismo.

Desde ya muchísimas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectarse a una red wifi teniendo broadcast SSID desactivado en: 6 Enero 2013, 21:32 pm
Buenas tardes,

La pregunta que me hago y se las trasmito a ustedes es la q muy bien dice en el titulo.
Queria saber como puede conectarse dispositivos como por ejemplo un celular teniendo broadcast SSID desactivado ya que de esta forma no logro ver la red.

El router que tengo es un Dir-300.

Ante todo muchisimas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Mapeo de unidades de red desconectadas. en: 24 Mayo 2012, 14:53 pm
Buenos dias,

Pasare a explicar la situacion.

Tenemos un equipo desde el cual nos conectamos a travez de ella, a 100 maquinas, cada una de esas maquinas tiene mapeado cerca de 7 unidades de red. En las maquinas corren unos procesos muy pesados, siempre pasa que alguna que otra unidad se desconecta y queda de esta forma. Yo necesitaria un script que haga lo siguente.

Que al ejecutarse primera vaya unidad por unidad y indentifique cual es la que esta como desconectada, una vez que tenga las unidades que estan desconectadas, las mapee nuevamente, sin tocar las que SI estan conectadas, ya que en las que estan conectadas, estan corriendo procesos largos.

Quiero saber si esto es posible y de que manera, la forma facil seria matar todas las unidades y volverlas a mapear, pero deletear 7 unidades de red conectadas porque tan solo una esta desconectada me parece una burrada, aparte que mataria todo los procesos que en dichas maquinas estan corriendo.

Desde ya muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines