elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciar con windows automaticamente teniendo tambien Ubuntu en: 22 Septiembre 2011, 23:44 pm
Muchas gracias Edu, tu post me ha sido de gran ayuda.
En lugar de modificarlo con windows, lo he hecho con ubuntu, (con el Administrador de Arranque).
Pero de no ser por tu post no habría dado con ese modo. Gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Iniciar con windows automaticamente teniendo tambien Ubuntu en: 22 Septiembre 2011, 22:46 pm
Hola buenas noches.

Tengo en un portátil instalado windows 7 y Linux (Ubuntu).
Me gustaría saber si hay algún modo de que por defecto arranque windows automáticamente, y que para poder hacerlo con Ubuntu tuviera q pulsar alguna tecla o algo así.

Gracias.

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda ettercap no encuentra host en: 21 Septiembre 2011, 21:24 pm
gracias por la ayuda alpha015, en primer lugar probaré con Wireshark, porque la idea inicial era esa, conseguir contraseñas.
Pero a medida que voy usando Linux e informándome sobre estos temas, me van gustando más así que seguiré indagando.

Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / ayuda ettercap no encuentra host en: 18 Septiembre 2011, 13:23 pm
Hola, primero que nada presentarme ya que es mi primer post.

Soy Miguel Angel, nick Cherak (a la vista esta xD), nuevo usuario en Linux, por lo que he tenido que leerme las guias básicas de uso de Linux (distro Ubuntu).

También nuevo en el uso del ettercap, seguí a pie de letra la instalacion del post http://foro.elhacker.net/empty-t139427.0.html. y sin problemas al menos aparentes.

Pero una vez que ejecuto el ettercap (en modo consola) me encuentro con 2 problemas.

1º. El primer problema es ocasional, quiero decir q ocurre solo a veces, pero las veces que ocurre es siempre cuando hago la busqueda de hosts. El problema en cuestion es que el programa se bugea, cambiando los textos de menus por caracteres aleatorios y sin sentido. Si es necesario subo una imagen para que se comprenda mejor lo que intento describir.

2º. El segundo y el que mas me preocupa es que las veces q hace la busqueda de hosts, no me detecta las wifi. No encuentro solucion porque por mas que he buscado no veo que le pase a nadie.

Bueno pues gracias de antemano por las posibles ayudas y felicitaciones al foro en general, excelente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines