elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Consulta Batch encuentra archivo XML por contenido y modifica linea en: 31 Enero 2014, 17:18 pm
Hola a todos!

Bien pues tengo esta pequeña interrogante: Estoy interesado en hacer un batch que me busque un archivo xml en la carpeta donde se guardan los archivos de confirguracion de las WIFI en win 7, la idea basicamente es poder encontrar el archivo no por el nombre del mismo, sino porque en una determinada linea del codigo que contiene se encuentra el nombre de la red (linea 7), a continuacion despues de encontrarlo necesito cambiar el contenido de la linea donde se encuentra la contraseña cifrada (linea 22), para esto estoy probando codigo que encontré en otro thread del foro:

Código:
@echo off
(
echo 22
echo <keyMaterial>Hola</keyMaterial>
echo w
echo e
) | edlin /b {B379EDC0-8C8F-457A-8125-86D1FAA1A03F}.xml

donde {B379EDC0-8C8F-457A-8125-86D1FAA1A03F}.xml es el nombre del archivo, claro esto es solo de prueba puesto que la intencion es que no lo encuentre por nombre sino por lo que contiene la linea 7 del mismo.

Deseo realizarlo de esta manera ya que la finalidad de este batch es la de modificar las contraseñas de las computadoras de una pequeña empresa, donde sino se hace de esta manera tendría que modficarse una por una todas las computadoras.

saludos y les agradezco de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines