elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / ¿que PSP me compro? en: 14 Julio 2007, 15:01 pm
hola,
estoy pensando en pillarme una PSP y he estado leyendo acerca de piratearla y tal y segun he visto hay algunas versiones que no se pueden piratear y otras si. en la caja pone unas letras y cuando abres el UMD hay unos numeros.
entonces queria asegurarme para no comprarme alguna que no se pueda piratear.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como limpiar la memoria ram y la swap en: 22 Mayo 2007, 00:33 am
hola, ayer estaba con el firefox mirado algunas paginas y empece a notar que el pc iba lento, total, que llego un momento que el raton me iba a trompicones y todo iba muy lento. entonces mire a ver que pasaba y abri el monitor del sistema (hablo de ubuntu) y vi que la memoria ram estaba al 89% y que la swap estaba al 86%, luego reinicie y todo volvio a ir perfecto.
bueno, queria saber si hay algun comando o algun programilla por ahi para limpiar la ram y la swap tipo el fastdefrag para windows.

he estado mirado en internet y la gente ha preguntado algo parecido en otros foros y les contestaban que linux ya administraba eso, pero cuando abres muchas paginas de internet y cierras la memoria se llena, porque ya me ha pasado 3 o 4 veces, entonces quiero algo para vaciar la ram y la swap.

 :)
3  Media / Multimedia / separar el audio del video en: 7 Noviembre 2006, 16:02 pm
hola,
quisiera saber si hay alguna forma de poder separar el audio del video.
lo queria hacer porque quiero tener el concierto de U2 live in chicago en mp3 y poderlo escuchar en el coche y en el pc.
hay algun programilla que haga eso??.
saludos  ::)
4  Media / Juegos y Consolas / ¿¿algun buen juego de snooker online?? en: 28 Septiembre 2006, 04:04 am
wenas,
pues eso, buscaba un buen juego de snooker que sea online, para jugar contra otras personas, da igual si esta en ingles.
no me refiero a un juego de esos tipo jippii y movidas de esas malas, yo busco un juego que necesite instalacion y aunque se pueda jugar en modo normal, que tambien tenga un online y que el juego sea real y bueno.
saludos  ::)
5  Media / Juegos y Consolas / metal gear solid 3: subsistence---> una verguenza en: 27 Agosto 2006, 19:55 pm
hola,
he estado mirando por la web y se comenta que el mgs3 subsistence no saldra en españa.
esto me parece una verguenza y una falta de respeto por parte de konami.
primero sacaban el juego en español, despues ya sacaban el juego pero en ingles, y ahora ya ni lo sacan.
nos toman por gilipollas y aqui nadie dice nada.
ya me parecia una verguenza que no doblaran el juego, ya que yo pago los 60€ que vale igual que los paga un ingles o un japones, asi que si mi dinero es el mismo, porque el juego no lo es.
y ahora ya me parece muy mal que nos dejen con la ***** en la boca y nos digan ahi os quedais.
pido por favor que se manden quejas en las paginas que hay para hacerlo.
tambien seria una buena idea no comprar el pro evolution soccer 6, asi konami se daria cuanta que nuestro dinero se nota y tambien cuenta.
y por ultimo yo no me pienso comprar el mgs4, y si nadie lo hiciera se bajarian los pantalones y a los meses lo sacarian doblado al español y con algun extra, pero como los españoles para esas cosas somos muy burros, seguramente todos iran a la tienda a comprarlo y konami se reira como siempre hace.
pido que se proteste y que konami en españa no tenga ni un duro de beneficio, asi se daran cuenta de quienes somos.
saludos  ::)
6  Media / Juegos y Consolas / pregunta un poco tonta en: 4 Agosto 2006, 03:22 am
buenas, esta es una pregunta un tanto estupida, pero seguro que mas de uno se lo ha preguntado pero nunca se ha atrevido a hacerlo para ver que pasaba ;D
la pregunta es: en la play2, en todos los juego cuando estas cuardando pone algo asi "guardando en memori card (8Mb) no extraigas el mando ni la mamori card ni reinicies o apagues la consola" es algo asi.
bueno, y que pasa si haces algo de eso?? se jode el archivo?? y si se va la luz?? ;D ;D
saludos  ::)
7  Media / Juegos y Consolas / metal gear solid - dudas en: 19 Julio 2006, 16:01 pm
wenas, soy un fiel seguidor de el mejor juego de la historia (mgs), pero despues de haber visto el video de 15 minutos del mgs4 tengo algunas dudas.
el personaje k se controla es solid snake no (mgs 1 y 2)??, ¿k pasa con el snake de mgs3??, osea con big boss.
tambien al principio se ve a snake frente a una tumba, es la tumba de su padre (big boss) o es la tumba de the boss??.
tambien el tema de ocelot me crea bastantes dudas, ya que se llama liquid ocelot, ¿esto es porque en el mgs1 se pone el brazo de liquid snake no??, ya que liquir muere por el virus foxdie, el cual tambien deberia matar a solid snake no??.
tambien tengo dudas con solidus snake (el tercer hijo de big boss), donde esta y cuando aparecio??.
tampoco se porque snake (mgs3, big boss) se hace malo (creo recordar que se hace malo).
tambien en el mgs4 se habla de outer heaven, ¿que es eso?? creo tener entendido que es una fundacion de lichadores tipo los cobra o foxhound.
bueno, esas son algunas dudas, espero que haya por aqui mucha gente que le guste este juegazo y podamos aclararnos unos a otros e ir comentandolo.
saludos  ;)
8  Media / Juegos y Consolas / problema con hitman blood money en: 12 Junio 2006, 22:06 pm
wenas, me e bajado el hitman nuevo y el crack de crackmanworld y lo he aplicado, pero cuando pongo el juego me sale la barrita de cargar esa roja finita y antes de llegar a la mitad se sale a windows.
k puedo hacer para jugar?? sera problema del crack??
saludos  ;)
9  Media / Juegos y Consolas / aconsejadme un juego en: 18 Marzo 2006, 17:29 pm
wenas, ultimamente me estoy aburriendo muxo con los juegos k sacan xk no me gustan el tipo de juegos k son, y los k me gustan (splinter cell, metal gear, hitman) de ese tipo no sacan casi.
me gustaria k alguien me aconsejara 1 juego de ese tipo para pc k este wapo, si es posible algo tipo las peliculas el caso bourne o el mito de bourne, seria mejor, yo busco algun juego de ese tipo pero no hay ninguno.
si alguien sabe de algun juego tipo la peli de bourne k me lo diga x favor xk ultimamente no se k esta pasando con los juegos k ya no hacen juegos wapos.
saludos  ::)
10  Media / Multimedia / conversor MP3 - MIDI en: 18 Octubre 2005, 22:53 pm
hola a todos, weno, tengo 1 duda y es que si hay algun conversor que convierta de MP3 a formato MIDI, todos los que encuentro son para WAV, ogg y formatos k no me interesan.
si alguien sabe como puedo pasar una cancion MP3 a sonido MIDI que me diga el programa o que me explique como lo puedo hacer
gracias saludos  ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines