elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / actualizaciones Win10 ayuda en: 15 Octubre 2019, 18:37 pm
Buenos días comunidad, acudo a ustedes para que ver si me pueden ayudar
necesito actualizar varios equipos en los cuales tiene Win7, m 8.1 y 10. he probado con el WSUS de M. pero no me gusta como gestiona. Un amigo me recomendó el batchpatch el cual lo eh conseguido de manera de prueba el cual me deja colocar 4 equipos para actualizar y no me deja más debo desinstalar y volver a instalar alguien lo ha utilizado o me 
puede decir a donde puedo ubicarlo con su instalador y crack.


Alguien me puede dar una ayuda…


Muy agradecidos a todos
2  Sistemas Operativos / Windows / bloquear Windows Update 8.1 en: 16 Enero 2017, 18:26 pm
Buenos días les quiero hacer una consulta tengo un pequeño problema, quiero evitar que mi Windows 8.1 no me actualice más he probado varias opciones
Desde deshabilitar en el administrar equipos en servicios la opción Windows Update colocándole desactivar.
Hasta modificando el registro en curren control
hkey_local_machine y hkey_ local_machine -> software -> policies -> Microsoft (creándole una variable Dword 32b -> cuyo nombre lleva WindowsUpdate en valor 2 y sistema decimal)
pero se activa y molesta nuevamente alguien sale algo que sea mejor que esta opción


saludos

Chelocordoba
3  Comunicaciones / Redes / equipo Motorola sb5101i reutilizacion en: 2 Enero 2017, 19:50 pm
Buenas tardes, les quiero hacer la siguiente consulta porque me quiero sacar la duda.
En mi casa tengo fibertel de 12 megas porque el trabajo de mi esposa, pero anteriormente tenía un equipo Motorola sb5101i que me ofrecía 6 megas
Cuando hicieron los cambios me cambiaron el equipo y me colocaron un Arris el tema es que el otro equipo lo tengo al pedo y lo quise conectar en otra boca de casa y me sale que está bloqueado el equipo hay alguna forma de desbloquearlo (alguien lo hizo se puede hacer o lo tiro a la basura) para usarlo en otro lugar de mi propiedad o puede perjudicar a la conexión nueva a mi señora que utiliza para trabajar.

Saludos chelocordoba
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Zepto ¿Como eliminarlo? en: 5 Septiembre 2016, 21:13 pm
Buenas tardes, necesito de su ayuda tengo en mi trabajo un pequeño servidor de archivos y por causas que nadie y todo el mundo desconoce se vio afectado por el virus Zepto, y la verdad me es de urgencia el poder recuperar todo el contenido del servidor.
Alguien tuvo este problema o se lo comentaron y pudieron darle solución no sea formart C:


Gracias

 Chelocordoba
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: internet explorer 11 en: 20 Enero 2014, 15:49 pm
si amigo soy administrador del equipo...
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: internet explorer 11 en: 20 Enero 2014, 14:05 pm
gracias por tu ayuda engelx, he provado como tu me has dicho y no me dado resultado, sigue apareciendo en gris y no me da la opcion de sacarle el telde como me hace falta.
7  Sistemas Operativos / Windows / internet explorer 11 en: 20 Enero 2014, 13:24 pm
buenos dias necesito de la ayuda de ustedes.
tengo un pequeño inconveniente con el IE11
en mi empresa se esta utilizando una aplicacion que para que funcionen se debe como deshabilitar la protección de memoria para ayudar a prevenir los ataques en línea , que aparece en el mismo explorador en gris y no se puede destildar.

alguien me puede decir como puedo hacer para resolver mi problema


saludos


chelocordoba
8  Sistemas Operativos / Windows / Copiar Perfil en Windows 7 en: 7 Febrero 2013, 14:31 pm
buenos dias necesito que me ayuden con lo siguiente, tengo que configurar unos equipos con W7 y he preparado mi escritorio con todas las funciones que necesitaran los usuarios que los vallana a utilizar pero no se como hacer para copiar mi perfil de en el DedaultUsers como lo solia hacer en Windows Xp, puede existir alguna herramienta que me permita hacer algo de ello o que deberia habilitar en W7 para poder realizar la copia de perfil desde el administrador como estaba acostumbrado hacerlo en Xp

saludos cordiales

Chelocordoba
9  Sistemas Operativos / Windows / windows Update Seven 64 bits en: 30 Agosto 2012, 15:00 pm
Código de error 80224402C y no se porque no mede actualizar

Por otro lado trate de modificar el svchost dándole mas permisos y no me dejo no se porque.
En las herramientas administrativas detuve el Windows update y la transferencia de segundo plano y las volví a iniciar lo único que me llamo la atención es que no estaba la opción de las actualizaciones automáticas.


Alguien seria tan amable de darme una ayuda en mi consulta...
10  Foros Generales / Foro Libre / MS DOS 6.22 en: 6 Junio 2012, 17:17 pm
buenos dias alguien me puede decir a donde puedo conseguir los 3 dkts de MS-DOs 6.22
porque la pagina de MS me da un exe y cuando lo quiero instalar en el VBox se me arma un tole tole


saludos chelocordoba
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines