elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gracias panitas soluciones el prolema del reporte muchas gracias en: 13 Diciembre 2008, 20:14 pm
gracias cassiany y a todos prebe todos lo ejemplos que me enviaron hasta que logre el resultado se los agradezco me salvaron.....
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito generar reporte con registros determinados ayuda en: 11 Diciembre 2008, 07:09 am
ese es el prolema amigos a la hora de hacer el filtro nose como se hace al igual que una consulta yo lo unico que necesito es que el reporte que se me genera solo muestre por medio de su cedula todas las veces que a sido registrado

es un programa sencillo en este caso la cedula no es sin duplicados todo lo contrario es con duplicado, lo que si no se duplica es el nº de registro.

yo lo que quiero es que al ingresar el numero de cedula me parescan todos los registros que se encuentran en la bases de datos con ese numero de cedula eso es lo que quiero,
pero me aparecen todos y no los quiero todos me dicen que por una consulta. no se como se aplica en realidad   y gracias por ayudarme con sus repuestas soy un poco nuevo en esto dela programacion ok disculpen.....
3  Programación / Programación Visual Basic / necesito generar reporte con registros determinados ayuda en: 9 Diciembre 2008, 23:31 pm
tengo un prolema el programa me genera un reporte pero el reporte me muestra todos los registros de la bases de dato, pero solo nececito que por medio de un formulario un txt y un buton en la cual el txt ingrese el numero de cedula y al aceptar me genere el reporte solo con los registros que se encuentran en la base de datos con ese numero de cedula. trabajo con datareport y vb 6.0AYUDA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines