elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python] Instalar/construir la librería libtorrent en: 6 Agosto 2018, 23:24 pm
Buenas.
Os pido ayuda porque no tengo nada claro como hacer esto.
He intentado descargar y construir la librería libtorrent para python en windows 10, pero no soy capaz. Que si con Boost, que si configurando el archivo user-config.jam, que si utilizando b2 o bjam, cambiando el path, etc, etc. La información es muy confusa o yo no me aclaro. Con lo fácil que parece en linux... . Me gustaría que alguien me indicase como hacerlo o que me diga algún sitio donde lo explique claramente y para torpes  :-\

Gracias
2  Programación / Scripting / [AutoIt] Buscador de textos en varios tipos de archivos. en: 24 Agosto 2011, 03:49 am
He realizado un script que busca multiples textos en varios tipos de archivos. Es como el buscador de textos de windows, pero busca una lista de textos en varios tipos de archivos (texto plano, excel, word, pdf, web), no solo en texto plano como lo hace windows.

Os dejo el link oficial del lugar donde está colgado todo, explicación, instrucciones, imagenes, y un zip que contiene el código script (bastante sucio y desordenado), archivos que necesita, y el script compilado (.exe) portable (lleva todo lo que necesita dentro). Hago esto para no repetirme. Si hay algún problema con dejar el link, que lo corrijan y me lo digan los moderadores:

http://www.emesn.com/autoitforum/viewtopic.php?f=5&t=2808&p=11376#p11376

Espero que lo probeis y me digais que os parece. Si encontrais algún error, comunicarmelo.
Gracias.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Consejo de algún router potente. en: 26 Febrero 2008, 02:23 am
Nas gente. Tengo un pequeño problema con mi red wifi en casa. Resulta que la casa de mis padres es un adosado, y tienen la conexion wifi en la guardilla (3º planta). Me gustaría que me aconsejasen de algún router wifi que tenga bastante potencia para llegar a toda la casa. El problema está en llegar al comedor (1º planta), que hay que pasar toda una planta (2º). Me han dejado probar un router netgear modelo WG614 version 7. No va mal el bicho en la 2º planta(75 % de potencia), pero en el comedor y cocina de la 1º planta no llega casi con potencia (24 a 30 %), con lo cual apenas puedo navegar. De receptor tengo una conceptronic usb modelo c54ru ver. 2 (chipset Ralink rt73).
En conclusión, necesito consejo de algún router más potente, y a ser posible con conector de antena suplementaria, ya que el router que he mencionado antes tiene antena fija (y no parece excesivamente buena  :P).
Gracias.
P.D. Que no se vaya muy alto el precio ;).
4  Programación / Programación Visual Basic / No mostrar imagenes en las paginas web del webbrowser. en: 17 Enero 2008, 14:00 pm
Nas compas. Me gustaría saber si hay alguna forma de no mostrar las imagenes
de las paginas web que se cargen con el control webbrowser del vb6. Si
pudiese ser, lo que verdaderamente sería interesante es que no las mostrase
sin variar la configuración del Internet Explorer del Windows, vamos....que
cuando utilizases mi browser y no se visualizasen las imagenes, luego al
utilizar el Internet Explorer no cambiese la configuración suya y no
visualizase las imagenes por culpa de mi browser.....juer, me lio yo solo :)
Gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Falsear IP en: 11 Julio 2007, 19:53 pm
Hola compañeros. Me gustaría saber si hay algún código para poder falsear la IP de mi ordenata (ip sploofing creo). Es que quiero enviar información a un servidor y me gustaría que recibiese otra IP. Me daría igual que no pudiese recibir respuesta. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines