elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Duda sobre aprender algun lenguaje de programacion en: 11 Diciembre 2016, 21:46 pm
Gracias por sus respuestas ya me voy haciendo una idea de como debo ir mejorando a futuro me esforzare.
2  Programación / Programación General / Duda sobre aprender algun lenguaje de programacion en: 11 Diciembre 2016, 20:44 pm
Hola buenas lo que pasa es que el año que viene (2017) entro a la universidad y ya estoy dentro de la carrera que quiero estudiar que es Ingenieria en informatica ademas a mitad de carrera consigo el titulo de tecnico nivel superior analista pogramador, dicho esto queda claro que soy nuevo y tengo una duda.

Me fije que en mi malla curricular me van a enseñar a programar en java, .net y un taller de programacion de lenguajes emergentes obviamente ya estoy investigando y aprendo un poco antes de llegar a la universidad, bien pero como todos saben existen muchos mas lenguajes por ejemplo: javascript,C#,C++ y creo que no los van a pasar en la universidad ya que no los nombran en ningun lado, entonces mi duda es: Si yo quiero aprender un lenguaje que no estan enseñando debo aprenderlo por mi cuenta? o te los enseñan sacando "ingenieria civil" o algun "magister". Se que mi pregunta molestara a algunos pero como soy nuevo y vengo recien saliendo del colegio tengo la impresion de que todo lo que aprendes te lo debe enseñar un profesor asi como las matematicas pero veo que en este caso no es asi. Entonces no me logro hacer la idea de como aprender un lenguaje si no te lo enseña un profesor o alguien, en fin me gustaria saber sus opiniones y consejos ademas un poco sobre como aprendieron un lenguaje por si solos, si es dificil o complicado.

Digo todo esto por el ambito laboral por ejemplo hay que formatear un computador hay dos tipos Uno aprendio solo y el otro aprendio en la universidad, tiene un certificado y esas cosas, obviamente van a elegir al de la universidad aunque el que haya aprendido solo sea mejor. Entonces las empresas,compañias donde postules para trabajar toman en cuenta tu conocimiento sobre algun lenguaje aun no aprendiendolo en la universidad? Muchas gracias por su tiempo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines