elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Servicio nefasto de Microsoft en: 23 Enero 2017, 20:57 pm
Buenas noches señores/as.

Hace un tiempo sufri un pantallazo azul. El cual me formateo todo el disco duro.

Bueno, he estado funcionando con el portatil viejo y ha llegado la hora de recuperar el "bueno", he llamado al servicio tecnico de microsoft para explicar el caso y que me puedan facilitar una clave de activacion oficial como la que yo tenia en mi pc.

Desde Micros me dicen con otras palabras, que no es su problema y que si quiero mi sistema operativo pues que lo pague... y yo me pregunto, porque coño tengo que pagar lo que ya tenia pagado?

Asi que he llegado a la conclusion de que no les suelto un pavo mas, me siento estafado!

He intentado desargar ISO de Win 10 en pendrive y el pc no arranca, he llegado a la conclusion que debo meter la ISO en DvD. Luego he caido en la cuenta de que me pedira una clave de activacion para que desde microsoft no me jodan aun mas....

  

Gracias.
2  Informática / Hardware / Recuperar archivos que han sido formateados en: 24 Diciembre 2016, 18:18 pm
Buenas tardes a todos!! y feliz navidad!!

Ayer puse un post pidiendo ayuda para recuperar los archivos de mi sistema windows 10 por la llamada "pantalla azul". Segui los pasos e intente recuperar los archivos a traves de linux. Una vez en linux, el equipo me dice que el disco duro casi en su totalidad esta libre, por lo que he llegado a la conclusion que el problema grave de "pantalla azul" se encargo de formatear el C.

He estado leyendo que es posible recuperar la totalidad de los datos a traves de programas como recuva, por lo que aun no me he tirado por la ventana de casa... jejeje Ahora bien, dado que el portatil que necesito recuperar los datos es el que me da lo de "pantalla azul", sabeis de algun tutorial o la forma especifica para recuperar la totalidad de los datos del disco duro afectado? tengo entendido que puedo recuperar los datos del disco duro afectado siempre y cuando no meta nada en ese disco duro hasta que los recupere. help me pls! ;)

P.D. Cabe la posibilidad de que me hayan borrado a distancia? es decir hackeado? la información que debo recuperar es importante y empiezo a ver que las casualidades pueden darse... pero llevo sufriendo varias "coincidencias" seguidas y ya empiezo a pensar en un supuesto ataque. escribo desde otro pc como es obvio.

S!
3  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla azul en windows 10 en: 23 Diciembre 2016, 15:19 pm
Buenas a tod@s!!

Primero felicitaros las fiestas!! espero que os vaya mejor que a un servidor.

Necesito ayuda de forma urgente, os cuento que me ha pasado... es de ordago...

Soy padre de dos chavales, llevo años luchando por la custodia de mis pequeños, el otro dia decidi denunciar muchos atropellos que sufri por el simple hecho de ser hombre. Despues de poner dicha denuncia rescate el disco duro interno de mi antiguo ordenador, en su dia era un pepinaco para jugar online, ahora el pobre esta muerto. Necesitaba rescatar los archivos del disco duro, para demostrar que soy un buen padre ante los juzgados y fiscalia. Hasta ahi todo bien... consegui rescatar los archivos gracias a un adaptador de ide sata usb. Ahora bien, cuando baje la informacion a mi portatil, despues de casi hacer una fiesta por tener la documentacion, al salir de un programa el sistema de windows 10 comenzo a hacer cosas raras como el poner los iconos del escritorio en modo semitrasparente y de desconfigurar la tarjeta de video. Decidi reiniciar al ver que windows se estaba colapsando. Una vez que reinicie el sistema me salio la dichosa pantalla azul, yo no conocia eso... hasta que me paso y comprobe en el buscador que dicho problema lo sufre mucha gente.

llevo desde entonces intentando solucionar el problema. El problema principal es recuperar todos los archivos del portatil, dado que sin ellos no puedo probar todo lo que he denunciado hace muy poco y por ende si no demuestro todo, mi denuncia podria considerarse de denuncia falsa aunque no lo sea, si no puedo demostrar mis palabras me van a enviar a meco. No son formas de hablar, el asunto es muy serio y estoy ya un tanto desesperado... desesperado porque aunque parezca mentira quien mas sufriria en todo esto son mis hijos.

He probado con la incidencia a:
- Restaurar el sistema  (falla)
- Recuperar el sistema (falla)
- Iniciar desde un usb con OS con rufus (falla)
- He llamado a Microsoft, me han hecho perder el tiempo. Me dicen que si formateo perdere los datos.
- He buscado en la red y ya no se que hacer.

ahora, despues de leer mas de una vez el foro para solventar mis problemas en otras ocasiones, este problema me ha hecho darme a conocer y pedir ayuda...  acepto sugerencias de todo tipo, siempre que pueda salvar los archivos.

P.D. Esto me ha hecho pensar en comenzar a subir mis archivos a la nube, que tan seguro es ahora subir los archivos personales a la nube?

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines