elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que se necesita anterna o repetidor? en: 24 Agosto 2011, 18:17 pm
Hola, me gustaria saber que puede ser mas recomendable para mi caso aunque no tengo conocimientos ninguno sobre el tema y por esto estoy consultando, para conocer expreriencias y consejos.

Me gustaria poder consegir una antena de mas menos 1 o 2 kilometros de alcance en recepción, pero además no se como podria hacer para poder recibir la señal de mi antena el toda mi casa ya que tenemos dos portatiles y al tener portatil, no tener que estar pegado a un cable para recibir la señal.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wireles en xp en: 24 Agosto 2011, 15:41 pm
Finalmente e puesto wifiway en un pen.

Un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wireles en xp en: 20 Agosto 2011, 22:34 pm
Hola, yevo como tres cuartas partes del foro recorrido entre busquedas y paseos, pero no consigo hacer lo que me gustaría.

Tengo un inspiron mini 1010 y este trae de serie una dell wireles1397 WLAN miniCard  que con el mismo programa que tiene se pueden ver sin problema las mac, un generador de diccionarios además de xp (no se le puede poner otro sistema operativo por que no funciona correctamente, he intentado poner ubuntu pero dan problemas los drivers ya que no existen) por lo que estoy intentando usar el diccionario por fuerza bruta y no puedo por que no encuentro ningun soft que me ayude al tener como ya e dicho xp.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines