elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como instalar paqueteria office en mi computadora en: 26 Agosto 2011, 19:53 pm
que tal amigos quisiera que alguien de ustedes me pueda ayudar con un problema que tengo, resuta que yo compre mi computadora apenas y no trae la paqueteria de office, y compre un disco  para este programa, pero resulta que ala hora de instalarlo me pide una clave de 25 caracteres y el disco no los trae ya explore todo el disco y nada  la portada del disco se llama office profesional 2010  mi pregunta seria ¿hay algun modo de poder bajar esa paqueteria sin ningun costo donde o tendria que comprar la paqueteria  y donde lo podria hacer gracias se los agradeceria 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como confirmar un correo electronico en: 9 Julio 2010, 00:16 am
si lo que busco es si en verdad es su correo ya que con esos datos que tengo y puse podrian ser varias personas que pueda considir con la persona  que busco o podrias decirme como sacar su direccion de correo ya que en facebok, hay una persona con el nombre y los mismos apellidos de la persona que yo busco. te lo agradeceria mucho de tu ayuda
gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / como confirmar un correo electronico en: 8 Julio 2010, 01:35 am
muy buenas noches a todos nesecito ayuda en una duda que tengo la duda es la siguiente:
localize el correo de una persona que conozco por mdio de algunos datos que te nia d esa persona pero en realidad no estoy seguro si enrealidad es la persona que estoy buscando por nombre y apellidos incluso n fecebok hay una persona que sellama igual que la persona que busco pero no aparece su correo   mi pregunta es como puedo saber que en realidad es la persona  ya le mande un correo haber si me contesta y si no como lo pudo averiguar espero me puedan ayudar con sta duda qu tengo gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / como puedo evitar un correo donde lo quieren defraudar a uno en: 2 Junio 2010, 23:53 pm
como puedo evitar un correo que me llego resulta que ese correo es de una persona de africa y de una chica que tiene dinero en el banco, y quiere sacarlo segun ella para poderlo poner en una cuenta tuya, pero biendo una pagina de internet,vi que la fotografia de esa chica, es la misma de donde esta esta pagina y resulta que esta gente es estafadora, evito los correos enviados por estas personas pero ellos insisten en saturarme de mensajes. mi pregunta es hay otro medio por el cual yo pueda evitar que entren ami correo, ya lo e echo con correo no deseado pero insisten hay algun otro medio para evitarlo.
como tip les dire que vienen de senegal dakar por si alguna vez les llegen a mandar uno
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines