elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Iconos es un Boton? en: 21 Mayo 2007, 18:35 pm
Hola estoy programando en punto.net y queria saber como se puede hacer para ponerle a un button un icono :s, no se si me explique bien. aki va un poco de codigo.

 <asp:Button ID="Button3"
              Text="Insertar Personas Para Esta Grupo" runat="Server"
              Tooltip = "Ingresar un contacto a este grupo, solo en el change!!."
              CssClass="Button"
              style="  POSITION: absolute;LEFT: 13px;TOP: 443px;  Width:279px; Height:28px; Z-INDEX: 1 "
              tabindex="32"
            >

<asp:ImageButton ID="Button3_2"
              Text="Grupos" runat="Server"             
              imageurl="images/grupo.gif"
              Tooltip = "Muestra solo los conctactos que son Empresas."
              CssClass="ImageButton"
              style="  POSITION: absolute;LEFT: 129px;TOP: 67px;  Width:103px; Height:34px; Z-INDEX: 8 "
              tabindex="7"
              ! Start of "Inside Control Props"
              ! [Priority 5000]
              ! End of "Inside Control Props"
              >
2  Programación / Programación Visual Basic / Programacion msn en: 10 Julio 2006, 14:21 pm
Bueno estuvo jugadno con esto de la programacion en msn a traves de las apis del msn, pero realmente no se como haer para enviarle a mi contacto la peticion para iniciar una videoconferencia  :huh:...Hay una funcion que es Start.video, pero lo unico que hace es iniciar una conversacion de audio  :-X   :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines